Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


POZUELO CELEBRA EL DÍA DE DIFUNTOS

27-10-2023 5:46 p.m.

DÍA DE DIFUNTOS
(2)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha preparado una serie de emocionantes actividades en el marco de las festividades de Halloween, destinadas a enriquecer la experiencia cultural y de diversión de los jóvenes y niños de la ciudad.

REDACCIÓN - Durante toda esta semana hasta el 31 de octubre, el CUBO Espacio Joven ha organizado una semana de actividades dirigidas a jóvenes a partir de los 12 años. El propósito es introducir a los participantes en las tradiciones en torno al Día de Todos los Santos en todo el mundo, con un enfoque especial en España. Las actividades incluyen talleres de creación de velas y ramos de flores, elaboración de chapas de Todos los Santos, confección de calaveras de azúcar y maquillaje de catrinas, entre otros. Estos talleres, que se llevan a cabo de 17:00 a 20:30 horas, son de acceso gratuito pero requieren inscripción previa en el CUBO Espacio Joven.

Además, las bibliotecas municipales también participarán en estas festividades. El evento "Halloween en las bibliotecas" es para niños de 6 a 9 años y llega el domingo a la Biblioteca Benito Pérez Galdós con el taller "Sapos, brujas y conjuros". Este taller, centrado en la animación a la lectura con brujas y sus poderes como protagonistas, será dirigido por Elena Octavia. La sesión es de entrada libre y se llevará a cabo a las 17:00 horas. El aforo es limitado y se requiere recoger una invitación 30 minutos antes de la sesión en la biblioteca.

El mismo taller se repetirá el lunes 30 a las 18:00 horas en la Biblioteca Rosalía de Castro, y el martes 31 a las 18:00 horas en la Biblioteca Miguel de Cervantes. En ambos centros, también será necesario recoger las invitaciones antes de la sesión. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: