Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

POZUELO CANTA: ¡HALA MADRID!

16-01-2022 10:18 p.m.

Real Madrid campeón Supercopa
(3)

El Madrid se proclama campeón de la Supercopa con un gol de Modric y otro de Benzema de penalti. El Athletic apretó hasta el final pero no pudo con el ímpetu de los blancos.

Por Germán Pose - No hay equipo que pare el espíritu guerrero y virtuoso que desplega el Real Madrid. La final de este torneo en Madrid era contra el Atleti pero los rojiblancos hincaron la rodilla ante el Athletic. Los del “bocho” llegaron a la final con todo su entusiasmo pero enfrente se encontraron con un Real Madrid pletórico que no tuvo necesidad de desangrarse ante un rival impotente ante el virtuosismo de los merengues.


Hace falta mucha dinamita y destreza para derrotar a este Real Madrid que cuenta con el vigor y las buenas artes de jugadores como Modric, una vez más el mejor del partido, Benzema, Kroos o el magnífico Courtois, simpre imperial bajo los palos y que paró un penalti de manera magistral cuando agonizaba el partido.

En los hogares y viviendas de Pozuelo se siguió la final de la Supercopa con pasión y entusiasmo en una noche de domingo primaveral de enero, todos rendidos, y no solo los madridistas, al virtuoso despliegue de los blancos. Y no se puede decir que el Athletic fuera un equipo manso, ni mucho menos, pero tuvo que rendirse ante la evidencia de un equipo superior.


El Athletic, a pesar de su coraje, no logró intimidar a la escuadra merengue en ningún momento. Y luego llegó el golazo de Modric, un portento, un jugador que merece una estatua junto al Bernabeu, igual que la de Curro Romero en la Maestranza.

Y después llegó el gol de penalti de Benzema por una mano descarada de Yeray, al que se le escaparon en exceso los brazos para interceptar un balón dentro de su área. Y en las últimas gotas del encuentro, una mano clara de Militao condenó al Madrid a un penalti que Courtois, siempre magistral, paró con un pié de oro deprimiendo al bravo Raúl García.    


Así que, ¡Hala Madrid! Y el viaje de gloria continúa.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

RETIRADA DE ÁRBOLES EN LA AVENIDA DE EUROPA

Según los porteros de la finca (Avenida de Europa 4), están retirando los arbustos y …

¿EL PARQUE PRADO DEL REY? NOOO... EL PARQUE "DE LAS CACAS"

Por @ideasomosaguas - El parque "de las cacas", así le llaman los niños del Colegio Británico …

mayo de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012