Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

PLÁCIDO DOMINGO VUELVE AL REAL TRES AÑOS DESPUÉS

20-05-2022 11:34 a.m.

Plácido Domingo
(2)

Plácido Domingo regresa el 17 de julio al Teatro Real de Madrid tras las actuaciones suspendidas en septiembre de 2019. “Cuando el público te premia antes de una interpretación, es una emoción tremenda y cuando eso sucede en mi querido Madrid, después de tantos meses, es algo impresionante que siempre agradeceré”, comentó Plácido Domingo tras su actuación del 9 de junio  del pasado año en el Auditorio Nacional de Madrid en la Gala Benéfica de la Cruz Roja.

REDACCIÓN - La cita del Teatro Real se enmarca en el Universal Music Festival. En esa actuación el tenor español estará acompañado de la soprano búlgara Sonya Yoncheva, que ganó el primer premio femenino del concurso Operalia 2010, organizado por el propio Plácido Domingo.

El 10 de junio del pasado año Plácido Domingo, acompañado de Marta Ornelas, con la que está a punto de cumplir 60 años de matrimonio, recibió el título de Embajador Honorario. Ese mismo día le fue comunicado que la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera (ACPE) le había concedido el premio de Cultura 2021.

Próximas actuaciones

Días antes de su actuación en el Teatro Real de Madrid, Plácido Domingo volverá al Starlite de Marbella, el 11 de julio; el Tío Pepe Festival en Jerez de la Frontera, el 3 de agosto; y, finalmente, en el Festival Noches de Maestranza en Sevilla el 17 de septiembre.

No sólo España podrá disfrutar de sus actuaciones. Plácido Domingo actuará el 3 de junio en el Teatro del Maggio Musicale Fiorentino la ópera “I due Foscari”; en junio interpretará uno de sus papeles favoritos en Nabucco en Graz (Austria) y en julio su romántica Traviata en Munich; en agosto será el turno de Turandot en el escenario Arena di Verona. Además, habrá conciertos y galas en Salzburgo, Tokio, Otsu, Malta, México City, Monterrey, Ljubjana, Aspendos, Lieja y Hamburgo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: