Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LOS STONES ARRANCAN EN MADRID SU NUEVA GIRA

14-03-2022 11:37 a.m.

The Rolling Stones
(4)

The Rolling Stones, eternos, inasequibles al desaliento,  han confirmado su nueva gira, Sixty, que se iniciará en Madrid el próximo 1 de junio, en el estadio Metropolitano. Será su única actuación en España antes de que el grupo continúe su gira en ciudades como Liverpool, Milán, Londres, Bruselas o París, entre junio y julio, para celebrar su 60º aniversario. Las entradas saldrán a la venta este viernes, 18 de marzo, a partir de las 10 de la mañana. Podrán adquirirse en webs como doctormusic.com, entradas.com, livenation.es y ticketmaster.es

REDACCIÓN - La última vez que Mick Jagger y compañía actuaron en la ciudad fue en 2014, en el estadio Santiago Bernabéu, como parte de 14 on Fire Tour. Su visita más reciente a España, en cambio, se celebró en 2017, con una actuación en Barcelona. A la cita del 1 de junio el grupo llegará sin embargo con una ausencia notoria, la del batería Charlie Watts, que falleció el pasado mes de agosto a los 80 años tras más de medio siglo de carrera en sus filas. 

En la gira que el grupo realizó a finales de 2021, No Filter Tour, que se desarrolló por EE UU y que estaba comprometida antes de la muerte de Watts participaron los miembros restantes de The Rolling Stones: Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood. Watts fue sustituido por Steve Jordan, que es miembro de X-Pensive Winos, la banda de Keith Richards en solitario. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: