Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LA ESTACIÓN FANTASMA DE CHAMBERÍ SE VISTE DE HALLOWEEN

26-10-2023 10:17 a.m.

estación fantasma de Chamberí
(2)

Metro de Madrid está celebrando Halloween de una manera única, ofreciendo recorridos gratuitos en la estación fantasma de Chamberí desde el viernes hasta el martes 31 de octubre.

REDACCIÓN - Durante estos días, los visitantes pueden disfrutar de visitas diarias guiadas y gratuitas que exploran las leyendas "más terroríficas" relacionadas con esta estación histórica.

El tema central de las visitas de este año gira en torno a un último viajero que queda atrapado en la parada de Chamberí el día en que cerró definitivamente en 1966. A medida que este misterioso personaje comienza a sospechar que su encierro fue intencional, reviven antiguas leyendas que se desarrollan a lo largo del recorrido, desde la entrada hasta el andén.

A lo largo de los más de 40 años en que la estación de Chamberí estuvo cerrada, se generaron numerosas historias y cuentos sobre la presencia de fantasmas y personajes de terror en este espacio. Este año, todas estas anécdotas se recuperan para que los aficionados a la temática de Halloween puedan disfrutar de ellas.

Estas visitas son recomendadas para personas mayores de 12 años y tienen un aforo limitado, por lo que los interesados deben inscribirse previamente en el sitio web museosmetromadrid.es. Las sesiones se llevan a cabo desde las 16:00 hasta las 00:00 horas el viernes, y de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 00:00 horas en los días siguientes. Para hacer que la experiencia sea aún más aterradora, la iniciativa cuenta con la participación de seis actores disfrazados de diferentes criaturas inspiradas en obras literarias y fábulas de miedo que deambulan por la estación, debidamente ambientada.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: