Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

PÉREZ QUISLANT: “VOX NO ES UN PARTIDO SERIO”

15-01-2022 12:53 p.m.

Susana Pérez Quislant e Ignacio Tomás
(5)

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha arremetido con dureza contra Vox, su primer socio en el Ayuntamiento que preside, dando por rotas, prácticamente, las relaciones con este partido. En una entrevista concedida al diario digital El Confidencial.com Pérez Quislant asegura que con Vox es “muy difícil entenderse por su política populista”, a la vez que tacha a esta formación política de “partido poco serio”.

REDACCIÓN -


“Vox siempre busca el voto fácil”

Para la regidora de Pozuelo, Vox, con quien sacó adelante dos presupuestos, aunque para aprobar los de este año se ha apoyado en el grupo de Ciudadanos, “la política populista de Vox hace muy poco bien a este municipio.  No se centran en temas serios e importantes, sino que buscan siempre el voto fácil”. En la entrevista con El Confidencial.com Pérez Quislant pone énfasis al declarar que Vox  “nos pide cosas para aprobar presupuestos que saben perfectamente que no se pueden hacer, como es soterrar las vías del tren, que es una cosa de Adif, y aunque lo sepan siguen insistiendo. Con Ciudadanos fue muy difícil al principio y ahora tienen otra forma de relacionarse con nosotros”.

Según la alcaldesa, “la idea es que Vox se centre en los temas importantes de Pozuelo y vuelvan a ser normales. En una ciudad como Pozuelo, de las más seguras de España, no pueden estar diciéndole a la gente que hay atracos. No es verdad. Pido seriedad y en Vox Pozuelo no la encuentro. Con ellos es muy difícil y según se acercan las elecciones, más”. 

De esta forma, Pérez Quislant parece que da por rotas las relaciones con Vox. Recordamos que el actual gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo está formado por 11 concejales del PP; 4 de Ciudadanos Pozuelo, 4 de PSOE, 4 de VOX,  1 de Somos Pozuelo y 1 concejal no adscrito. Fue Vox el primer socio del PP de Pozuelo para la composición del actual gobierno municipal.


“Pozuelo es la ciudad más agradable para vivir”

En la entrevista, la alcaldesa Pérez Quislant asegura que “Pozuelo es  la ciudad con mayor esperanza de vida y la que tiene menos paro. Es la ciudad más agradable para vivir y los datos lo demuestran. En Pozuelo viven 3.500 familias numerosas, una de las ciudades con mayor número de España. ¿Por qué? Porque nuestras políticas siempre van encaminadas a la familia”.

En cuanto a la rehabilitación pendiente del municipio, la regidora explica que “la rehabilitación del pueblo es una apuesta a largo plazo y lo importante era empezar. Ya lo hemos hecho y haremos más cosas como la rehabilitación de edificios o subvenciones para reformar viviendas, con convenios con la Comunidad y el Ministerio. Ya se ha hecho la fase 1 y acabamos de aprobar la fase 2, que es la zona más antigua de Pozuelo junto con el casco, y todo será zona de prioridad peatonal”.


“La presidenta Díaz Ayuso tendrá sus razones para reclamar la celebración del congreso regional”

En cuanto a la convocatoria del Congreso regional del PP de Madrid, Pérez Quislant ha evitado “mojarse”. “No soy partidaria de las decisiones que no me corresponden”, comenta a El Confidencial.com. “Hay unas fechas y quien tiene que tomar la decisión, que en este caso es la dirección nacional, sabrá cuáles son los motivos por los que tiene que decidir una fecha u otra. Y la presidenta Ayuso, que pide que se adelante, tendrá sus motivos. Como desconozco los motivos de unos y otros, no tengo una opinión”, concluye.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

VECINOS DEMANDAN UNA FUENTE EN EL PARQUE RUPERTO CHAVARRI

Por Sergio Magdaleno - Buenos días, les escribo porque después de hablarlo con varios vecinos …

FALTA DE CÁMARAS DE VIGILANCIA EN LA CALLE TAHONA

Por P. S. - Hola, les escribo porque en la calle Tahona de Pozuelo hay …

enero de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012