Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


OTRAS OBRAS QUE TERMINAN

28-03-2023 12:19 p.m.

Colonia de Los Ángeles
(6)

Se han ejecutado en diferentes tramos de las calles Zaragoza, Albacete, Evaristo Cerezo, Pío Milla Andrés, Vitoria, Manuel Roses y la Plaza Daniel Segovia en la Colonia de Los Ángeles.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha finalizado las obras de mejora de La Colonia Los Ángeles con el objetivo "de promover más espacios peatonales y mejorar la accesibilidad". Estas obras han consistido en la renovación de pavimentos y calzadas, la creación de tramos de coexistencia con prioridad peatonal, la eliminación de aparcamientos no permitidos y barreras de accesibilidad, la renovación de las canalizaciones del alumbrado, la reposición de puntos de luz, la ejecución de canalizaciones subterráneas de telecomunicaciones y la supresión de tendidos aéreos existentes.

Esta actuación, junto a las ya finalizadas en el centro de Pozuelo también, ha supuesto una inversión de más de un millón de euros para el Ayuntamiento. Estas mejoras forman parte de la primera fase del proyecto de obras de establecimiento de zonas de prioridad peatonal y eliminación de barreras arquitectónicas para mejorar la accesibilidad y promover espacios peatonales en Pozuelo de Alarcón.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: