Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


FIN A LAS OBRAS DE LA CALLE HOSPITAL. “NO NOS LO CREEMOS”

26-03-2023 9:25 a.m.

calle Hospital
(5)

Después de más de un año de tormento los vecinos de la calle Hospital y aledaños respiran, aunque aún con el aliento contenido, por el término de las obras de la zona. “nos hemos sentido atrapados durante mucho tiempo”, indican algunos de los vecinos a Pozuelo IN.

REDACCIÓN - “Ha sido una pesadilla inaguantable. Ya no podíamos más”, se lamentan algunos de los vecinos y propietarios de los locales comerciales de la calle Hospital por el retraso “insoportable” en la terminación de las obras. Vecinos y comerciantes de la zona coinciden en que el desarrollo de estas obras “ha sido un todo un descalabro y un disparate”, comentan.  “En el cruce de la calle Olivar han descubierto hasta tres veces el firme porque se les había olvidado introducir, cables eléctricos, la fibra....Un desastre”, relatan a Pozuelo IN


Estas obras se realizaron sin avisar a vecinos y comerciantes. Sin hablar con ellos sobre qué es lo que necesitaba el barrio para mejorar.  Sin estas premisas, la obra no podía ajustarse a las necesidades de la población.  

Durante la realización de los trabajos los ciudadanos habituales de la zona no podían acceder a sus domicilios y lo peor era cuando acudía gente de otros lugares, a bordo de sus coches, pues tenían que darse la vuelta al pueblo, tan desorientados como desesperados. Parece que la situación tiene otra cara y con el asfaltado de la calle Hospital todo hace indicar que las obras han llegado a su fin. Aunque nunca se sabe.


A lo largo de este tiempo de trabajos los obreros que trabajaban en esta calle también mostraron su malestar a Pozuelo IN. “Así no se puede trabajar”, comentaba uno de ellos, de nacionalidad rumana, mientras sorbía un café en un bar cercano. “No me extraña el disgusto de los vecinos. Empezamos aquí, estamos unos días, lo ponemos todo patas arriba y luego nos mandan a otro sitio, y esto lo dejamos a medias”, explicaba. “Necesitamos más gente para trabajar, con los que somos no es suficiente, pero no contratan”, añadía el trabajador rumano.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: