Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El ayuntamiento limitará la velocidad a 20 en la colonia de Los Ángeles

09-02-2021 12:05 p.m.

 (1)

Tambien se compromete a reponer los árboles enfermos en las calles en las que se talaron en 2017/2018 y fechas posteriores

El Ayuntamiento declarará Zona 20 la Colonia de Los Ángeles, en la que, hasta ahora, se puede circular a un máximo de 30 kilómetros por hora.

Esto es lo que ha anunciado la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, en una reunión que ha mantenido este martes con el presidente de la Colonia de Los Ángeles, José Manuel Vizarro, y con el concejal de Urbanizaciones, Luis Magide.

Con posterioridad a la implantación de esta zona 20, el ayuntamiento se compromete a reponer los árboles enfermos en las calles en las que se talaron en 2017/2018 y fechas posteriores. También se han comprometido a que antes del verano, se instalarán dos cámaras de seguridad en la zona. En concreto, en la calle Albacete con la M-502 y en el Paseo de la Casa de Campo con la M-502.

Estas cámaras de lectura de matrículas permitirán a la Policía Municipal tener un control del tráfico, de tal forma que los agentes puedan visualizar, grabar temporalmente, archivar, y consultar en sus instalaciones todos los vehículos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

AVISO:

Ha de estar registrado y logueado para escribir un comentario.

Puede hacerlo en:


Deja tu comentario aquí: