Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

No es fútbol todo lo que reluce

21-05-2021 6:01 p.m.

eurovisión
(1)

Del final de La Liga a la final de Eurovisión

PoDaniel Martín - Sí, soy del Atleti y no tengo problema en decir que cuando dependemos de nosotros mismos para ganar La Liga, hasta las aceitunas se me hacen bola. La jornada liguera de mañana se ha vestido de una gran final, en la que tanto madridistas como atléticos sólo pueden ganar, ganar o ganar. La tensión se respira en los bares, en las escuelas y en las oficinas, porque después de esta ansiada "Libertad" nada apetece más que celebrar la victoria de tu equipo en la calle y con tu gente.

Pero no seamos egoístas porque no todo es fútbol en esta vida y es que mañana se juega otra gran final. No tan emocionante ni con los mismos datos de audiencia, pero no menos importante, ya que muchos jóvenes tienen un respeto y cariño especial a este festival desde hace años. Y no hablamos de otra cosa que Eurovisión, donde este año Blas Cantó representará a España con una canción que ni fu ni fa. 



Ya se conoce el orden de actuación de la final de Eurovisión de este sábado. El primero en romper el hielo será Chipre y lo cerrará San Marino. Las grandes favoritas como Italia y Francia lo harán en los puestos 24 y 20, respectivamente. Malta, la gran tapada partirá desde la sexta posición y Blas Cantó con España lo hará el 13. Los temas 'Tout l' Univers' de Gjon's Tears (Suiza) y 'Growing Up Is Getting Old' de Victoria (Bulgaria) son algunas de las canciones que Telecinco escogió para ponerle todavía más emoción si cabe al documental interminable de Rocío Carrasco.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: