Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

A Madrid le toca esperar para disfrutar del fútbol y el baloncesto con público

12-05-2021 10:07 p.m.

(0)

Atisbos de "Nueva Normalidad" en La Liga y La ACB tras la reunión que hoy tenía lugar entre el ministro de Cultura, José Manuel Uribes y los presidentes de ambas competiciones

Parece que el Gobierno ve con buenos ojos la posibilidad de abrir al público las competiciones oficiales hasta el fin de temporada, con la única condición de que se encuentren en la fase 1 de recuperación de la pandemia: Galicia, Extremadura, Valencia, Baleares y Murcia, por ahora. lamentándolo mucho, en caso de que una provincia esté en fase 1, pero su Comunidad Autónoma no, no podrán albergar espectadores.

Con La Liga en juego y una gran expectación entre colchoneros y merengues, Madrid con una incidencia mucho mayor, quedaría excluida. Hasta ahora, en el futbol profesional -Primera y Segunda División- el público no podía asistir a las gradas. Los cinco partidos que donde se podrán volver a escuchar los cánticos de su afición serán Valencia-Eibar y el Villareal-Sevilla, la próxima jornada. Y el  Elche-Athletic de Bilbao, el Levante-Cádiz y el Celta-Betis, la siguiente.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: