Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Las VARiantes y la actitud pudieron con el Real Madrid

30-01-2021 6:04 p.m.

(5)

Mal partido del Real Madrid, pese al arbitraje poco afortunado que ha sufrido, que los deja sin opción alguna de disputar La Liga

Saltó el Real Madrid al Alfredo Di Stéfano con la bajas de Ramos, Lucas Vazquez y Carvajal suplidas por Militao y Odriozola, y ya en el minuto 7 un contrataque muy bien llevado por Hazard estuvo a punto de llegar a ser el primero del Madrid por parte de Benzema.

Una jugada después, Militao vio la roja al cortar un contrataque del jugador del Levante, Sergio León, e interpretar el VAR de aquella manera.

En el 13, Marco Asensio, en una cabalgada desde el centro del campo a pase de Kroos desde la frontal del area, marcó el primero cruzándola al palo contrario.

El el Levante continuaba valiente y en el 24 una doble oportunidad desbaratada con sendos paradones de Courtois estuvo a punto de finalizar en el segundo de Asensio que tras un control espectacular falló en el mano a mano.

En el 32 Morales hizo justicia para el Levante marcando el empate tras un centro al área medido y penalizando a un Real Madrid demasiado encerrado atrás.

Resulta curioso como varios contrataque claros del Real Madrid fueron cortados por faltas claras de los jugadores del levante, sin que estos viera tarjeta alguna después de que militao viera la roja en el minuto 8, o cómo un agarrón clarísimo a Varane cuando pretendía rematar un balón  al saque de una falta no terminó ni en falta ni fue revisada por el VAR.

La segunda mitad comenzó sin cambios y con una actitud más ofensiva del equipo blanco al subir la línea de presión pero sin ocasiones claras.

En el minuto 60 el VAR metió una falta en el área blanca ante la indignación de los jugadores del Real Madrid, pero un paradón descomunal de Courtois hizo justicia.

Roger al saque de esquina del equipo levantino, marcó un gran gol que a la postre supuso el 1-2 definitivo.

Mal partido del Real Madrid que, pese al arbitraje poco afortunado que ha sufrido, los deja sin opción alguna de disputar La Liga.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Asensio, Hazard y Benzema.
Levante UD; Aitor; Miramón, Duarte, Postigo, Clerc; Morales, Malsa, Radoja, Melero; Sergio León y Roger.
Goles: 13´ Marco Asensio (1-0); 32´ Morales (1-1); 78´Roger (1-2)

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: