Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Love of Lesbian, la música no se negocia

21-06-2021 8:09 a.m.

(0)

Texto e imágenes: Ricardo Rubio

La noche es fría. El teclado se nota frio. Pero el contacto es cálido. La lluvia está escondida detrás de alguna nube esperando a que todo acabe, a que todo se reinicie para poder encontrar el espacio en el que nada cesa.  

La música no se negocia. Eso debió pensar Santi Balmes solista de Love of Lesbian cuando empezó a dolerle como un parto sus riñones. Aún así, con mala cara y asuntos pendientes decidió salir y dar el máximo en una noche madrileña que le perdonó a los lesbianos la lluvia en forma de truenos, relámpagos y balsas de agua por doquier.

Durante casi dos horas los catalanes dieron un repaso a su nuevo trabajo pero sin dejarnos huérfanos de ese pasado y esos recuerdos a donde nos llevan sus frases y sus acordes, esos que ya son mas nuestros que suyos. 

“Algunos dicen que ya han visto la señal…” de eso hablan “las Malas Lenguas” y todos gritan “pero que no respiren, que no respiren… porque soñamos con noches reversibles y el bueno de Santi sabe que no hay cólico nefrítico que cien años dure… y que en noches como estas, después de tanta pandemia y sinsabores, la música no se negocia.

Love Of Lesbian, lleno total 4 días seguidos en Noches del Botánico. Madrid.


COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: