Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Martes 28 de abril

28-04-2020 9:33 p.m.

(0)

Por Ricardo Rubio
El día que el presente ya sea historia, y las aguas se nos calmen de una vez, entenderás en mis silencios tantas cosas, las que ahora escribo cuando no me ves.

Love of Lesbian.

Es hora de volver al principio. Volver a empezar. Retroceder quizá como un ejercicio de cordura para aclararnos la vida y secarnos las lagrimas.

Hora de recoger la ropa tendida en las cuerdas vencidas de la incertidumbre. Hora de lavar los trapos sucios y aclarar las pérdidas. Hora de recomponer la cuenta del banco ya maltrecha. Hora de aprender a vivir con más incertidumbre de la permitida en las ultimas analíticas del miedo y la realidad del momento. Hora de decirnos te quiero a la cara.  Hora de aparcar el móvil y mirarnos a los ojos. Hora de hacer el amor con algo mas que palabras. Hora de mentirnos de nuevo y jugar a la vida. Hora de esperar a que decidas venir hasta mi.

No será difícil. La monotonía volverá a nosotros. La rutina se colocará sin pedir permiso a las siete de la mañana en ese despertador que ha dormido en el cajón estas semanas y las agujas serán el metrónomo que marcara el ritmo de nuestros pasos.

El coche, los atascos, la radio, las noticias que oímos pero volvemos a no escuchar. La cifras, los contagios, los números… las bolsas, la economía y los call centers que te llaman al mediodía. Al otro lado nuestra operadora favorita con un griterío insoportable.

Alguien no puede pagar las facturas hoy. Y pensar quién será el próximo. Cambiar dinero por facturas. Cambiar fotos por sueños y que esos sueños no lleguen para pagar las facturas.

Caminamos con la cabeza baja. Deben ser las mascarillas que hacen que nuestro gesto se incline. Han secuestrado nuestra  sonrisa dentro de esas mascarillas. Nunca volveremos a ser los mismos. ¿Mejores? ¡Ojalá!

Hemos escuchado cada día el rumor de las olas de un mar de dudas. Seguimos repitiendo cada día que resistiremos. Pero sin lucha no hay resistencia. Y sin resistencia la vida se nos escapa.

No, no es melancolía, es rabia. Hay cansancio en las fotos. También en las palabras. Hay un “despierta  porque nadie te va a regalar nada”. Como el gestor de mi banco que no sabe que ahí fuera hay miles de muertos. El no se ocupa de eso. Las garantía patrimoniales de sus clientes son el número uno de sus preocupaciones. Bienvenidos a la realidad de los anuncios televisivos. Bienvenidos a nuestra nueva vida: la de siempre.

Pedro Sánchez acaba de anunciar las fases de la desescalada.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

OTRO ÁRBOL QUE MUERE EN POZUELO
2° Abeto 🌲 que muere asfixiado por el tráfico dla rotonda en …
MULTIUSOS / PLAZA DE TOROS

Desconozco el pliego de alegaciones del PSOE referente al asunto referido pero si conozco el …

marzo de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012

Noticias relacionadas