Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Teatro y música para 200 niños de las escuelas infantiles públicas de Pozuelo

07-06-2021 3:53 p.m.

 (0)

Se trata de una actividad de gran contenido pedagógico, adaptado a la edad y nivel de los alumnos

Pozuelo de Alarcón pone en marcha una nueva edición del “Teatro-Concierto Pedagógico” en las escuelas infantiles públicas de la ciudad del que disfrutarán cerca de 200 niños, entre mañana y el miércoles.

Se trata de una representación con títeres de la obra “La banda del Oso Panda” que imparten profesionales del ámbito artístico y educativo. Es una actividad con gran contenido pedagógico, adaptado a la edad y nivel de los alumnos y que tiene por finalidad favorecer el desarrollo integral de los niños de 0 a 3 años, por medio de un espectáculo que ofrece la oportunidad de vivir la música y el teatro en directo, contribuyendo al desarrollo de las áreas auditiva, cognitiva y emocional.

Este programa se suma al de los Conciertos Pedagógicos que el Gobierno municipal lleva a los centros públicos y concertados y en el que han participado cerca de 800 alumnos de entre 3 y 5 años. En este caso, son los profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza quienes imparten las diferentes sesiones.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

AVISO:

Ha de estar registrado y logueado para escribir un comentario.

Puede hacerlo en:


Deja tu comentario aquí: