Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

POZUELO DE ALARCÓN SE REBELA CONTRA LA SUBIDA DE SUELDOS DE SUS CONCEJALES

06-05-2022 9:04 a.m.

Concejales de Pozuelo de Alarcón
(6)

Los vecinos de Pozuelo de Alarcón consideran escandalosa la nueva subida de sueldos de la Corporación Municipal mientras el resto de la población resiste, a duras penas, los “embates” del paro y la desbocada inflación. En los últimos dos años, desde la alcaldesa Pérez Quislant hasta el último concejal se han subido el sueldo una media de 3.000 euros.

REDACCIÓN - Las redes -twitter, Instagram…- se están llenando de denuncias y exabruptos a causa de la nueva subida salarial que se han dado los ediles de Pozuelo de Alarcón. “Es una puñetera vergüenza”, se puede leer en estos medios. Mientras los precios siguen por las nubes -la inflación en España roza el 10 por ciento- y la deuda del Ayuntamiento de Pozuelo crece sin desmayo los representantes políticos del pueblo no dudan en esquilmar la decrépita caja pública en su propio beneficio.

Sin comunicarlo al público, casi de forma clandestina, -según adelantó días atrás El Correo de Pozuelo-, todos los concejales han vuelto a subirse el sueldo según reflejan los gráficos que se publican en esta página. Tan solo se limitaron a colgar el acontecimiento en la web del Ayuntamiento sin una nota de prensa que informara ni justificara el asunto. De esta forma la suma que se llevan estos ediles de Pozuelo de Alarcón supera el millón y medio de euros al año. 

Cuando empezó esta legislatura, en acuerdo plenario de 27 de junio de 2019, se aprobaron las retribuciones de la Corporación Municipal y se publicaron en el BOCM número 167, de fecha 16 de julio de 2019.

Estos eran los sueldos de los concejales (Gobierno) con dedicación exclusiva:


Y estos son los sueldos de los concejales (Oposición) con dedicación parcial:


Dos años y medio después, estos son los sueldos de esos mismo concejales (con alguna variación por sustituciones) en 2022.


COMENTARIOS

18 de mayo de 2022 a las 08:29

VERGÜENZA

Como siempre. La clase política gobernando a espaldas de la sociedad.



7 de mayo de 2022 a las 17:40

Qué bien selo montan algunas personas


Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: