Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LOS RESTAURANTES MÁS ROMÁNTICOS PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN EN POZUELO

13-02-2023 11:09 a.m.

cena romántica en Pozuelo
(7)

El 14 de febrero, San Valentín, el día de los enamorados, se acerca y, por ello,  Pozuelo IN  les ofrece una guía de los restaurantes más románticos del municipio para celebrar este día tan especial.

REDACCIÓN - 


Paschi cocina peruana

Platos exóticos, creativos y locales de calidad. Paschi forma parte de la guía Michelin y esconde bajo su nombre, que en quechua significa “gratitud”, la gastronomía peruana con un toque español y un guiño a la cocina chifa y nikkei. Está situado en la calle Oslo número 1 y su carta cambia dos veces al año adaptándose a la temporalidad de los productos. 


Sentidos 

El chef Marcos Antonio Arévalo está al mando de los fogones de Sentidos Gastrobar, con pasión y el corazón cocina platos variados centrados en la gastronomía española. “Intentamos despertar todos sus Sentidos haciéndoles sentir como si estuvieran en casa”, es su lema. Está situado en la calle Francia número 9. 


Urrechu 

“Gastronomía de autor” inspirada en la cocina española para disfrutar con tu pareja acompañada de una gran variedad de vinos de bodega. En Pozuelo hay dos restaurantes Urrechu, uno, situado en el centro comercial Zoco de Pozuelo y otro en el centro comercial Zielo, que tiene fantásticas vistas al sky line de Madrid. 


Pummarola 

Cocina italiana de la mano del grupo Pulccinela. Pasta fresca, pizza hecha al horno de leña, ensaladas y postres muy variados y en cantidades generosas. Precio asequible. Está situado en la Avenida de Europa 17. 


La Cita

Es un negocio familiar con dos establecimientos en Pozuelo: uno en Húmera y otro en Dos Castillas. Su especialidad es la paella y la comida tradicional española. 


Zenith, Launch & Bar

Cocina Fusión Asiático – Mediterránea

El Restaurante Zenith ofrece una cocina fusión asiático – mediterránea, realizando una cocina oriental japonesa, tailandesa y china exquisita donde el sabor, el aroma, la presentación y la variedad caracterizan sus platos.

Basado en los pescados procedentes de los océanos índico y pacífico, el arroz tipo jazmín, las verduras locales y las salsas ligeramente especiadas y recurriendo a elementos como el TEPPANYAKI creando una apuesta gastronómica donde priman la armonía de los colores y las texturas.

La cocina asiática es variada e indescriptible, capaz de sorprender y deleitar a los más exigentes paladares.

Zenith se encuentra en el piso superior del centro comercial Zielo, de Pozuelo de Alarcón.


Poco a Poco

Chef Juan Esteban Aristizabal 

Albóndigas de rabo de toro

Steak tartar / Tartar de atún

Rissoto de trufa negra

Boquerones marinados en casa con aceite de perejil y ajo

Chipirones a la plancha con patatitas paja

Plaza Luis García Berlanga, 2, 28223 Húmera (Pozuelo de Alarcón)


Restaurante Buey Pozuelo

Un lugar donde te encontrarás con una carta que te permitirá disfrutar lo mejor de nuestra gastronomía, con las mejores carnes, la maduración perfecta y nuestros maestros parrilleros que te lo pondrán muy fácil.

Además podrás acompañar tu velada con la mejor selección de vinos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: