Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Arranca “Pozuelo de Cuchara”

12-02-2021 4:51 p.m.

(1)

Se celebrará hasta el próximo 28 de febrero y participan una treintena de restaurantes

Hoy viernes ha comienzado una nueva edición de las jornadas gastronómicas “Pozuelo de Cuchara”, que se celebrarán con una treintena de restaurantes hasta el próximo 28 de febrero.

En esta tercera edición participan una treintena de restaurantes que durante estos días ofrecerán un entrante, plato principal de cuchara, bebida, postre y/o café, pudiendo optar por dos tipos de menús: “Menú Gourmet”, que tendrá un precio máximo de 15 euros, y el “Menú Especial”, a partir de 20 euros.

En esta edición participan los restaurantes: +Qtapas, Asador Molinero, Bar Las Cabilas, Bar Serrano, Doña Rosa, El Doble de Pozuelo, El Jardín, Horno Bola, La Americana, La Cervecería de Pozuelo, La Cita Dos Castillas Restaurante, La Cita Restaurante Plaza Luis García Berlanga, La Dorada, La Montanera, La Taberna de Elia y La Taberna de los Poetas.

También forman parte de estas jornadas: La Txitxarreria, LCH Charcu, Los Torreznos de Justo, Ostrea Gastro, Pintxaki, Restaurante Abrasador El Abuelito, Restaurante Casa Luis, Restaurante Dosca, Restaurante Miguel Ángel, Resturante Poco a Poco y Taberna Entretres.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: