Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La Fundación Gil Gayarre abre sus puertas a las familias

27-01-2022 10:05 p.m.

Fundación Gil Gayarre
(6)

El colegio de Educación Especial de la Fundación Gil Gayarre celebrará el próximo 15 de febrero una jornada de puertas abiertas online para acercar su labor a las familias de la Comunidad de Madrid. 

Por Candela Jiménez - Este colegio tiene una trayectoria de más de 60 años que camina hacia un modelo de apoyo y atención individualizado, centrado en cada persona, en su proyecto de vida, sus deseos y sus aspiraciones. Para ello es muy importante la participación e implicación de las familias. 

El equipo profesional lleva a cabo una evaluación inicial del alumno y diseña un programa de trabajo individualizado que comparte el alumno y su familia, apostando por aprendizajes significativos, funcionales y generalizables a todos los entornos. La oferta educativa del colegio abarca desde los 3 a los 21 años de edad.

Para dar a conocer todas estas iniciativas el colegio ha organizado dos jornadas de puertas abiertas en las que las familias podrán conocer el equipo docente, el modelo educativo y descubrir las oportunidades que el colegio ofrece. La primera jornada tendrá lugar el 15 de enero por Zoom y será necesaria una inscripción previa.


Calcetines solidarios en la Fundación Gil Gayarre

Una de las iniciativas que la Fundación ha llevado a cabo recientemente es la solidaria colaboración con Carocho, la empresa de calcetines que se ha comprometido a donar a la fundación 1 euro por cada par de calcetines vendidos en la tienda Calzados Nicolás o en su página Web. 

Cada diseño incluye un elemento diferenciador para resaltar que "ser diferente es algo común", un dibujo diferente al resto, pero relacionado con la temática del modelo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: