Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LOS HERMANOS MORENTE, JUNTOS EN NAVIDAD PARA RENDIR HOMENAJE A SU PADRE

15-11-2022 8:40 a.m.

Estrella, Soleá y Kiki Morente
(2)

En el Espectáculo “Calle del Aire, Estrella, Soleá y Kiki Morente interpretarán una selección de la obra de Enrique Morente el 12 de diciembre en el madrileño Nuevo Teatro Alcalá.

Texto Germán Pose / Imágenes Ricardo Rubio - “Calle del Aire” reúne en el escenario a los hermanos Morente. Estrella, Soleá y Kiki cantarán una selección de la obra de Enrique y Estrella, recogidos en los discos "Calle del Aire", "Misa Flamenca” y "Aunque es de Noche”, además de varias obras inéditas, para realizar un homenaje al legado de su padre y a las fiestas navideñas que se aproximan. Será el próximo 12 de diciembre en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.


Sobre el escenario, los Morente-Carbonell recrearán el calor del hogar en Navidad. Para ello invitarán a los espectadores a participar en un viaje que va desde la oscuridad a la luz que representan esas fechas tan especiales, y en el que los artistas irán desgranando un variado repertorio navideño en el que no faltarán los villancicos más célebres que forman parte del patrimonio sentimental de todos nosotros, pero también otras músicas, otros ritmos y otros estilos.


Tomando como eje central del espectáculo el disco "Calle del aire", el amplio panel de artistas irá recreando diferentes cuadros o escenas, como si de un gran mosaico se tratara, vertebrado todo ello mediante una sutil dramaturgia en la que los diferentes intérpretes compartirán con el público, a lo largo de cerca de dos horas de música y creatividad, este gran caudal de emociones.


El maestro Enrique Morente fue mucho más que un renovador del flamenco. Fue un visionario, un ilustrado amante de los poetas, un pozo de arte y sabiduría. Su legado es ya eterno, pero quizás su gran obra haya sido ser el referente y creador de una saga de grandísimos artistas, entre los que destacan su primogénita, la gran Estrella Morente, junto a sus hermanos Soleá y Kiki Morente, y al resto de esa gran familia que son los Morente-Carbonell. El arte de Antonio Carbonell, las guitarras de Montoyita y Monty, el cante de Ángel Gabarre o el baile de La Globo también participarán en este emotivo espectáculo artístico en el que los espectadores serán partícipes de una Navidad en el hogar de los Morente.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

REFORMA EN LA AVENIDA DE EUROPA

Buenos días. Soy vecino de la avenida de Europa numero 42 de Pozuelo de Alarcón, …

FAROLAS ENCENDIDAS A LAS 3 DE LA TARDE

Un vecino de Pozuelo de Alarcón nos escribe al buzón de Pozuelo IN:

"Farolas encendidas …

noviembre de 2022

NÚMEROS ANTERIORES:

2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012