Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LORENZO MANUEL ANTOLÍNEZ ASUME EL CARGO DE COMISARIO DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE POZUELO

06-10-2023 5:06 p.m.

Lorenzo Manuel Antolínez
(4)

Lorenzo Manuel Antolínez se convierte en el nuevo Comisario de la Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón, asumiendo la responsabilidad de la seguridad en la ciudad.

REDACCIÓN - La ceremonia de toma de posesión se llevó a cabo en un acto en el que estuvieron presentes la alcaldesa, Paloma Tejero, el concejal del área, Manuel Moreno, el Comisario de la Policía Nacional de Pozuelo, José Manuel Valle, agentes de la Policía Municipal, concejales y otros miembros de la Corporación.


Durante el juramento del nuevo Comisario, la alcaldesa elogió su trayectoria y expresó su gratitud a toda la Policía Municipal, en particular al saliente Jefe de Policía, Francisco Ugena. Tejero destacó que, aunque el municipio tiene bajos índices de criminalidad, esto no les lleva a la complacencia y que tienen un alto nivel de exigencia en línea con las expectativas de los vecinos.

La alcaldesa reafirmó su compromiso de mantener y mejorar los estándares de seguridad en la ciudad y anunció que el Ayuntamiento trabajará en dotar a la policía de dispositivos y recursos adicionales. Esto incluye la expansión de los sistemas de videovigilancia y la implementación de una nueva unidad de drones en un futuro cercano.


Paloma Tejero destacó la colaboración y coordinación con la Policía Nacional, así como el papel fundamental de los servicios de emergencia y los voluntarios de Protección Civil en la seguridad de la ciudad. Concluyó afirmando que la protección de la vida y la defensa del patrimonio natural son las tareas más importantes para el Gobierno municipal, comprometiéndose a estar presente siempre que se necesite, con los mejores recursos y personal.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

A VUELTAS CON LOS COLGAJOS DE CABLES
A vueltas con los colgajos de cables en las calles del Vean …
Y SEGUIMOS CON MAS CABLES

Asociación de Vecinos Los Horcajos-La Estación. Pozuelo De Alarcón

Otro ejemplo de la desidia de …

mayo de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012