Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El comisario y el inspector de la Policía Nacional de Pozuelo reciben una medalla

23-11-2020 9:18 p.m.

(0)

Jose Manuel Valle, nuevo Comisario de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón, y el Inspector Jefe del grupo de Seguridad Ciudadana, Nestor Carbajal, han sido los condecorados por su colaboración con la Policía Municipal

El nuevo Comisario de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón, Jose Manuel Valle, junto al Inspector Jefe del Grupo de Seguridad Ciudadana, Nestor Carbajal, han recibido en el ayuntamiento las medallas de homenaje por su colaboración con la Policía Municipal.

Con estas medallas, que tradicionalmente se entregan en el acto de celebración del Día de la Policía, que se conmemora en honor a Nuestra Señora del Remedio, Pozuelo de Alarcón reconoce la labor y entrega de quienes colaboran con la Policía Municipal de la villa. También durante ese acto, que este año no se ha celebrado debido a la pandemia, se entregan condecoraciones a agentes de la Policía Municipal para reconocer su labor.

Al acto también ha asistido la Jefa de la Policía Municipal de Pozuelo, Sonia Rodríguez, junto a otros miembros del cuerpo y la Primera Edil que ha hecho entrega de las medallas que fueron aprobadas por todos los grupos municipales.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: