Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


VACACIONES TRANQUILAS EN POZUELO DE ALARCÓN

19-07-2023 2:32 p.m.

Policía local de pozuelo
(2)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha iniciado su campaña de seguridad para el verano, denominada "Plan de Vacaciones Tranquilas," que estará en vigor hasta el 15 de septiembre. La principal herramienta de este plan es la posibilidad de que la Policía Municipal custodie los datos de los propietarios en sus vacaciones.

REDACCIÓN - A través de un código QR, que ya se encuentra disponible y se accede a un formulario, los vecinos que lo deseen pueden proporcionar sus números de teléfono y los de las personas autorizadas a acceder a sus viviendas en su ausencia. De esta manera, la Policía Municipal podrá contactar fácilmente con ellos en caso de necesidad. Esta medida también se ofrece a los propietarios de vehículos y locales comerciales.

Para acceder al QR, los interesados pueden visitar la página web municipal www.pozuelodealarcon.org o completar los formularios en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

La alcaldesa, Paloma Tejero, destaca que "con esta nueva herramienta, proporcionamos a los agentes un mayor control y brindamos tranquilidad a nuestros vecinos". Si bien Pozuelo es una ciudad conocida por su seguridad, la administración continúa trabajando para mejorar aún más los índices.

Como parte del Plan de Vacaciones, la Policía Municipal aumentará la vigilancia en las urbanizaciones, realizará controles policiales en lugares estratégicos y zonas de riesgo, y reforzará su presencia en las calles.

En la reciente Junta Local de Seguridad, presidida por la alcaldesa Paloma Tejero, se informó sobre la situación actual de seguridad en el municipio. Los datos revelan una disminución del 19,4% en delitos en el primer semestre de este año en comparación con el mismo período del año pasado. Esto significa que se registraron 1.084 delitos de enero a junio de este año frente a los 1.345 del mismo período en 2022. Estas cifras consolidan a Pozuelo de Alarcón como una de las ciudades con menor índice de delincuencia en todo el país.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: