EL AYUNTAMIENTO DE POZUELO LANZA EL "PLAN DE VACACIONES TRANQUILAS"

30-07-2024 2:32 p.m.

Policía local de pozuelo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha iniciado por segundo año consecutivo su campaña de seguridad en verano, conocida como el "Plan de Vacaciones Tranquilas", que estará activa hasta el próximo 30 de septiembre. 


REDACCIÓN - Esta iniciativa permite a los vecinos proporcionar sus datos de contacto y los de personas autorizadas para acceder a sus viviendas mientras están de vacaciones. La Policía Municipal custodia esta información para facilitar el contacto en caso de necesidad. Esta medida también se extiende a propietarios de vehículos y locales comerciales.


Cómo participar:

Formulario en persona: Los interesados pueden completar los formularios en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

Formulario en línea: También pueden rellenar el formulario online disponible en el enlace: Plan de Vacaciones Tranquilas.

Acceso mediante QR: A través de un código QR, los vecinos pueden acceder directamente al formulario y obtener más información.

Seguridad en Pozuelo de Alarcón:

Pozuelo de Alarcón es una de las ciudades más seguras de España, con una tasa de criminalidad de 5,87 por cada 1.000 habitantes en 2023, muy por debajo de la media de la Comunidad de Madrid y del país. Este bajo índice de criminalidad es una de las razones por las que muchos eligen Pozuelo como lugar de residencia.

El Ayuntamiento de Pozuelo sigue reforzando la seguridad con la incorporación de 24 nuevos agentes en breve y la implementación de diversos planes especiales en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

Viva la libertad judicial. Quien trinca o prevarica, que lo pague. Aplaudieron cuando la infanta Cristina, ahora les toca. La …
España El juez Juan Carlos Peinado envía a …
para esto pagamos impuestos en Pozuelo? Ya está bien
España El juez Juan Carlos Peinado envía a …
Y, viaja sin pasaporte ?. Yo, alucino. Dónde estará, todo el dineral, viendo cómo se mueve esta gente. 🤮🤮🤮🤮
España El juez Juan Carlos Peinado envía a …
Ni un solo centro comercial en condiciones o de ocio, una zona pueblo muerta sin negocios, una plaza que en …
Opinión IN En Pozuelo sí pasan cosas