Escucha el audio de esta noticia:
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha firmado un nuevo Decreto de Alcaldía para dar a conocer la reestructuración del Gobierno municipal, en respuesta a la renuncia del concejal Pepe Tortosa, quien asumió el cargo de Director General de Inversiones y Desarrollo Local en la Comunidad de Madrid.
REDACCIÓN - Paloma Tejero destacó que el objetivo es seguir promoviendo una política cercana y ágil, cumpliendo con los compromisos electorales desde el primer día de su mandato.
La reorganización del Gobierno implica una reducción de una tenencia de alcaldía, pasando de cuatro a tres áreas, y la creación de dos nuevas concejalías específicas: Fiestas Patronales y Protección Animal. La portavocía y coordinación del Gobierno sigue a cargo del concejal Félix Alba.

La nueva estructura del equipo de Gobierno se compone de la siguiente manera:
ALCALDESA
Paloma Tejero Toledo

COORDINADOR DEL GOBIERNO Y PORTAVOZ
Félix Alba
TENIENTES DE ALCALDE
Los tres Tenientes de Alcalde y sus áreas de gobierno son las siguientes:

Primer Teniente de Alcalde, Titular del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Vivienda y Embellecimiento y Desarrollo de la Ciudad:
Miriam Picazo

Segundo Teniente de Alcalde, Titular del área de Economía, Hacienda, Digitalización y Seguridad Ciudadana:
Lucía Molares

Tercer Teniente de Alcalde, Titular del Área de Gobierno de Familia y Conciliación, Cultura y Política Social:
Macarena Lora
Cada área de gobierno incluye concejalías específicas y sus titulares, abarcando una variedad de áreas clave para la gestión municipal, como urbanismo, medio ambiente, cultura, economía, seguridad ciudadana y más.
La creación de la Concejalía de Fiestas Patronales resalta la importancia que el equipo de Gobierno otorga a la organización de estos eventos y a la colaboración con asociaciones culturales y hermandades. Esta iniciativa busca fortalecer la promoción de las tradiciones y festividades locales en Pozuelo de Alarcón.
no hay comentarios
23-04-2026 6:05 p.m.
23-04-2026 5:53 p.m.
23-04-2026 11:34 a.m.
23-04-2026 8:38 a.m.
23-04-2026 8:31 a.m.
22-04-2026 10:28 p.m.
22-04-2026 2:10 p.m.
22-04-2026 10:02 a.m.
22-04-2026 8:51 a.m.
27-03-2026 9:11 p.m.
Tres detenidos en Majadahonda tras una persecución con dos agentes heridos18-09-2025 5:56 p.m.
MÁS MADRID POZUELO EXIGE EXPLICACIONES SOBRE EL ARCO VERDE UNIVERSIDADES01-04-2025 4:47 p.m.
POZUELO REESTRUCTURA SU GOBIERNO14-03-2025 12:18 p.m.
POZUELO Y LAS ALTAS CAPACIDADES EN LA COMUNIDAD DE MADRID