Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


PALOMA TEJERO ANUNCIA LA NUEVA ESTRUCTURA DE GOBIERNO MUNICIPAL

23-09-2023 11:22 a.m.

Gobierno municipal de Pozuelo
(4)

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, ha firmado un nuevo Decreto de Alcaldía para dar a conocer la reestructuración del Gobierno municipal, en respuesta a la renuncia del concejal Pepe Tortosa, quien asumió el cargo de Director General de Inversiones y Desarrollo Local en la Comunidad de Madrid.

REDACCIÓN - Paloma Tejero destacó que el objetivo es seguir promoviendo una política cercana y ágil, cumpliendo con los compromisos electorales desde el primer día de su mandato.

La reorganización del Gobierno implica una reducción de una tenencia de alcaldía, pasando de cuatro a tres áreas, y la creación de dos nuevas concejalías específicas: Fiestas Patronales y Protección Animal. La portavocía y coordinación del Gobierno sigue a cargo del concejal Félix Alba.


La nueva estructura del equipo de Gobierno se compone de la siguiente manera:

ALCALDESA

Paloma Tejero Toledo


COORDINADOR DEL GOBIERNO Y PORTAVOZ

Félix Alba

TENIENTES DE ALCALDE

Los tres Tenientes de Alcalde y sus áreas de gobierno son las siguientes:


Primer Teniente de Alcalde, Titular del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Vivienda y Embellecimiento y Desarrollo de la Ciudad:

Miriam Picazo


Segundo Teniente de Alcalde, Titular del área de Economía, Hacienda, Digitalización y Seguridad Ciudadana:

Lucía Molares


Tercer Teniente de Alcalde, Titular del Área de Gobierno de Familia y Conciliación, Cultura y Política Social:

Macarena Lora

Cada área de gobierno incluye concejalías específicas y sus titulares, abarcando una variedad de áreas clave para la gestión municipal, como urbanismo, medio ambiente, cultura, economía, seguridad ciudadana y más.

La creación de la Concejalía de Fiestas Patronales resalta la importancia que el equipo de Gobierno otorga a la organización de estos eventos y a la colaboración con asociaciones culturales y hermandades. Esta iniciativa busca fortalecer la promoción de las tradiciones y festividades locales en Pozuelo de Alarcón.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: