Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Las chicas del CN Pozuelo ascienden a Division de Honor de madrileña

27-04-2021 8:35 a.m.

(1)

Copa de Clubes de Madrid Absoluta. Fantásticas las chicas del Club de Natación Pozuelo que ascienden a División de Honor. Los chicos estarán en Primera la próxima temporada

Los días 24 y 25 de abril se ha celebrado en el Centro de Natación M86 la Copa de Madrid de Clubes en categoría absoluta.

El equipo femenino del Club de Natación Pozuelo, que ha realizado una competición excelente, ha quedado en primera posición de la Primera División, por lo que disputará la próxima Copa, la temporada que viene, en División de Honor, junto a los mejores equipos de Madrid.  

El dominio en las chicas en la Primera División ha sido apabullante. De las 16 pruebas individuales disputadas han ganado en ocho de ellas y han sido segundas en siete, consiguiendo dobletes en el 200 y 400 m libre. Además han sido segundas en los dos relevos.

Destacaron especialmente Laura Sánchez que venció en el 50 m espalda, 200 m estilos y 200 m espalda; y  fue segunda en el 100 m. espalda. Carla Prieto fue primera en la prueba de 100 m mariposa y segunda en los 400 m estilos, 200 m libre y 400 m. libre. Fiorella Grossale ganó los 200, 400 y 800 m libre. Amets Baranda fue segunda en  los 50, 100 y 200 m braza. Jimena Mazón fue primera en el 200 m mariposa y tercera  en 100 m mariposa.

En la clasificación final de la Primera División femenina, integrada por 8 equipos el CN POZUELO ha obtenido 512,50 puntos, por 465 del segundo clasificado,  el CD SEK.

Han participado: Francesca Grossale, Silvia Puebla Puchol, Fiorella Grossale, Amets Baranda Hernández, Isabel Cabañas Illescas, Carla Prieto Ramos, Jimena Mazón Grande, Laura Sánchez Sánchez, Celia Esteban Ibáñéz de la Cadiniere,  Mónica Varela Blázquez y Marta Varona Siles.

Por su parte, el equipo masculino que ha disputado esta Copa de Clubes en División de Honor quedará encuadrado en la Primera División la próxima temporada al ser octavo en la clasificación general.

No obstante, los nadadores han tenido una buena actuación, mejorando sus marcas en la mayoría de los casos y luchando hasta la última prueba

Hay que destacar la competición de Fernando Pérez primero en los 50 m mariposa y  100 m libre y tercero en 100 m mariposa. Y de Alejandro Arévalo con muy buena participación en las pruebas de espalda. 

Han participado: Fernando Pérez Castillo, Álvaro Murillo Viñambres, Ignacio Arribas Santayana, Diego Ceballos Rodríguez, Alejandro Arévalo Garrido, Juan Pedro López León, Mario Blázquez Fraile, Zhanshuo Zhang, Alejandro Rubio Campayo, Carlos López Hilara y Pablo López Cabañas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: