Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EXCELENTES LAS CHICAS DEL CN POZUELO EN LA COPA DE ESPAÑA DE CLUBES

13-12-2023 8:32 a.m.

club natación de pozuelo
(2)

Los días 9 y 10 de diciembre, se llevó a cabo en el Centro de Natación M86 la Copa de España de Clubes, un evento de carácter territorial.

REDACCIÓN - El equipo femenino del Club de Natación Pozuelo destacó en la competición al alcanzar la primera posición entre los equipos de la Comunidad de Madrid.

El objetivo principal de esta competición es ubicarse entre los seis primeros lugares en la clasificación nacional de esta fase, lo que permitiría ascender a la Primera División Nacional. Ahora, se aguarda la publicación del ranking nacional definitivo por parte de la Real Federación Española de Natación a finales de este mes, dado que la competición está pendiente en algunas federaciones territoriales. Es importante señalar que los cuatro clubes madrileños ya presentes en la División de Honor (Gredos San Diego) y Primera División (Real Canoe, El Valle y Madrid-Moscardó) no participaron en este evento.

En este momento, el Club de Natación Pozuelo se enorgullece del desempeño sobresaliente de sus nadadoras, con la esperanza de clasificar entre los seis primeros puestos del ranking nacional. Este logro supondría el ansiado ascenso a la Primera División Nacional, situando al club entre los 24 mejores equipos de España.

A pesar de los numerosos desafíos y dificultades que se han enfrentado durante esta temporada, complicando la planificación deportiva, el excelente trabajo de los deportistas y entrenadores ha generado éxitos continuos y una gran satisfacción.

En cuanto al equipo masculino, lograron clasificarse en la undécima posición entre los 19 participantes.

Los nadadores que participaron fueron los siguientes:

Equipo femenino: Alejandra Morales, Beatriz Lérida, Carla Prieto, Claudia Lloréns, Fiorella Grossale, Franchesca Grossale, Isabel Cabañas, Jimena Mazón, Laura Sánchez, Lucía Ros, Marta Varona, Nadia Gil y Raquel Alzaga.

Equipo masculino: Alejandro Arévalo, Claudio Rodríguez, Daniel Hernández, David López, Enrique Redel, Guillermo Gil, Javier Ayllón, Joel Gálvez, Marcos Arévalo, Matías Suárez, Pablo López y Zhanshuo Zhang.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: