Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ABIERTO EL PERIODO DE SOLICITUD PARA EL MERCADO URBANO EN POZUELO CENTRO

22-01-2024 8:37 a.m.

Mercado en Pozuelo
(3)

Hasta el 29 de enero está abierto el plazo de solicitud para participar en el Mercado Urbano Pozuelo Centro, un evento que se llevará a cabo el próximo 11 de febrero en la Plaza del Padre Vallet.

REDACCIÓN - La participación en este mercado, que contará con 12 puestos, es gratuita tanto para la solicitud como para la participación.

El mercado tiene como objetivo principal destacar la oferta comercial de comercios y empresas locales que se centren en productos, excluyendo a aquellos cuya finalidad sea la oferta de servicios. La ubicación céntrica del evento en la Plaza del Padre Vallet, con horario de 10:30 a 15:30 horas, ofrece a los participantes la oportunidad de destacar y promover sus productos.

Podrán participar empresas o comercios cuya actividad comercial o domicilio fiscal pertenezca a Pozuelo de Alarcón y que cumplan con los requisitos de la convocatoria. También se invita a emprendedores de startups del ecosistema Innpar Vivero de Empresas de Pozuelo de Alarcón a participar, siempre que estén en posesión del carné de emprendedor o hayan presentado su solicitud.

La participación está sujeta a algunos requisitos, como que la actividad comercial se centre en la oferta de productos, excluyendo servicios como bar, cafetería, o similares. Se permitirá, sin embargo, la comercialización de productos destinados a la alimentación.

Para inscribir un comercio, el plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 29 de enero de 2024. La adjudicación de puestos se realizará mediante sorteo entre todos los solicitantes que hayan presentado su solicitud en tiempo y forma.

Durante el evento, se destinará un espacio para actuaciones y exhibiciones. Entidades interesadas en participar, aunque no sean adjudicatarias de un puesto o sean empresas de servicios, podrán solicitarlo mediante la opción "¿Desea participar en actuaciones?" en la solicitud de participación.

El Mercado Urbano Pozuelo Centro es una oportunidad para destacar productos de comercios locales y empresas del municipio. Para obtener más información y presentar solicitudes, se puede visitar la web municipal.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: