Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


GRAN ACTUACIÓN DEL CN POZUELO EN LA COPA FEDERACIÓN BENJAMÍN

14-06-2023 5:15 p.m.

Equipo benjamín CN Pozuelo
(4)

La Copa Federación Benjamín de Natación Grupo A se llevó a cabo los días 10 y 11 de junio en la Piscina Las Cumbres de Móstoles. Este evento reunió a los mejores equipos de la Liga Benjamín de la Comunidad de Madrid.

REDACCIÓN - El Club Natación Pozuelo participó con un total de 19 nadadores, incluyendo 6 chicas y 13 chicos, quienes compitieron en todas las pruebas del programa dirigidos por  los entrenadores Luis de Dios y Francesca Grossale.

A pesar de partir de la 12ª posición según la puntuación de la Liga Benjamín, los nadadores de Pozuelo lograron clasificarse en el 10º puesto en esta competición, gracias a su destacada actuación.

En total, participaron 27 equipos en esta importante competición benjamín. Aunque la clasificación oficial es por equipos, es importante destacar las destacadas actuaciones individuales de Olivia Puerto Arribas (4ª en 100 m espalda y 6ª en 200 m espalda) y Emma Mayorga Barrio (9ª en 100 m braza y 10ª en 100 m libre).

También es destacable el hecho de que solo 6 chicas hayan llevado al Club al 8º puesto en la clasificación femenina, lo que demuestra el buen rendimiento general del equipo femenino. Entre los chicos, Kai Benasayag Lee tuvo una gran competición, obteniendo el 5º puesto en los 100 m mariposa, al igual que Julio Martínez Guerrero, quien quedó en 6º lugar en los 200 m braza.

Participantes del Club Natación Pozuelo:

Olivia Puerto, Irene Rey, Emma Mayorga, Luisa López-Fando, Tessa Divjak, Chloe López, Miguel González, Enrique Arias, Noa Fernández, Sviatoslav Volodin, Cristóbal Martínez, Kai Benasayag, Rodrigo Robles, Rodrigo Vallejo, Pablo Villegas, Nicolás López, Pablo Fernández, Roque Varela y Julio Martínez.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: