EL CLUB NATACIÓN POZUELO ARRASA EN LA COPA DE MADRID Y VUELVE A PRIMERA DIVISIÓN

12-05-2025 8:22 a.m.

CN Pozuelo

El equipo masculino firma una actuación impecable en la Copa de Clubes de Segunda División y logra el ascenso con 522 puntos

REDACCIÓN / Imagen Sonia Galindo - El Club Natación Pozuelo ha protagonizado una auténtica exhibición en la Copa de Madrid de Clubes de Segunda División, celebrada los días 10 y 11 de mayo, al alzarse con el título de campeón con una holgada ventaja sobre el resto de participantes. Esta competición, considerada la más relevante por equipos en el calendario de la Federación Madrileña de Natación, reunió a catorce clubes con representación masculina, y consistió en una intensa sucesión de pruebas en las que cada entidad presentó dos nadadores por especialidad.

El conjunto pozuelero no solo lideró la clasificación general con un total de 522 puntos, sino que dejó clara su supremacía al imponerse en la mayoría de las disciplinas, llegando incluso a lograr dobletes en algunas pruebas. Esta destacada actuación les ha permitido recuperar, de forma brillante, su puesto en la Primera División Madrileña, categoría que habían perdido en la edición anterior.

La diferencia con sus inmediatos perseguidores subraya el dominio mostrado en la piscina: el Club Alameda Osuna finalizó segundo con 363 puntos, mientras que el Club Deportivo Malvar cerró el podio con 359. A la luz de estos resultados, el Club Natación Pozuelo no solo ha conseguido el objetivo deportivo del ascenso, sino que lo ha hecho con autoridad, consolidando el trabajo colectivo y la eficacia del grupo dirigido por el entrenador Carlos Salvador.

El equipo campeón estuvo integrado por Francisco Arévalo, Alejandro Nogués, Guillermo Gil, Javier Ayllón, Zhanshuo Zhang, Juan Pedro López, Alejandro Arévalo, Borja Pravia, Íñigo Pravia, Joel Gálvez, Pablo Morales, Marcos Arévalo, Darío Navarro y Enrique Redel. Cada uno de ellos aportó puntos cruciales en una competición en la que el rendimiento conjunto pesó tanto como el individual.

El título devuelve al Club Natación Pozuelo a la élite de la natación madrileña y consolida su proyección en una temporada donde el esfuerzo, la constancia y el compromiso del equipo han sido las claves del éxito.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

Últimos comentarios

¿De verdad en el PP creen que los jóvenes de Pozuelo tenemos 30.000 € de sueldo para pagar las viviendas …
Pozuelo de Alarcón El PP defiende los alquileres públicos de …
Totalmente de acuerdo con la entrevista de Diana GarciaAqui en Barcelona nos encontramos con lo mismo, cada vez más centros …
Salud La ludopatía invisible en el noroeste de …
Decepción en el debate de FEDMA , lo mismo de siempre no sabe inteactuar ni mucho menos realizar alegatos e …
Pozuelo de Alarcón PP y Vox acuerdan revisar las Oficinas …
Todo se hubiese solucionado poniendo en la rotonda de Mapfre un cartel de acceso a M40 cortado, pero no, había …
Pozuelo de Alarcón Caos en la Universidad Francisco de Vitoria: …
Yo sufrí 90 min de atasco y no entiendo que no hubiera ninguna información para los que íbamos de Majadahonda …
Pozuelo de Alarcón Caos en la Universidad Francisco de Vitoria: …
Esta lo único que revisa es su sueldo y un enchufe en Vox Madrid no en Pozuelo
Pozuelo de Alarcón PP y Vox acuerdan revisar las Oficinas …
Es que siempre tienen que hacerlo en la Avda de Europa ? Los demás vecinos también tenemos torneos de otros …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo anuncia cortes de tráfico este domingo …
En estas jornadas y poco a poco Vox Madrdi se está dando cuenta quien es Ainhoa Garcia Florez Una persona …
Pozuelo de Alarcón PP y Vox acuerdan revisar las Oficinas …
A quien se le ha ocurrido convocar una jornada en el deporte escolar el 9 de enero 2027 cuando no …
Pozuelo de Alarcón Pozuelo reúne a más de 4.500 deportistas …
Por favor necesitamos a una concejala tipo Isabel Pérez .Moñino , joven capacitada estudiosa e ilustrada.
Pozuelo de Alarcón PP y Vox acuerdan revisar las Oficinas …