Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LA ROTURA DE UNA TUBERÍA DEL CANAL CAUSA ESTRAGOS EN LA ZONA DEL AYUNTAMIENTO

20-07-2022 11:05 a.m.

(3)

La quiebra de una tubería del Canal de Isabel II que estaba sin señalizar, según fuentes del Ayuntamiento de Pozuelo, ha provocado en la mañana del miércoles una tremenda riada de agua en la calle Hospital, donde se realizaban trabajos de ampliación de la calzada.

REDACCIÓN - La concejal de obras del Ayuntamiento de Pozuelo, Almudena Ruiz, que se encontraba al pie del lugar del suceso observando la torrentera de agua que escapaba de la tubería dañada, ha comentado a Pozuelo IN que “mientras los obreros excavaban la zanja de las obras de la calle perforaron una tubería del Canal de Isabel II que no estaba señalizada en los planos con los que trabajan los técnicos”. La responsabilidad, según el consistorio, reside en el Canal de Isabel II, cuyos técnicos no acudieron al lugar hasta una hora después de ser reclamados.


El suministro de agua fue cortado en toda la zona y lugares aledaños y a mediodía del miércoles aún no había sido restablecido por lo que los propietarios de los bares  y locales afectados mostraron sus indignación a Pozuelo IN.


A este incidente hay que añadir el que se produjo en la tarde del martes en el mismo lugar cuando durante los trabajos se perforó un conducto del gas que provocó el corte del suministro en viviendas y locales comerciales de la zona.

LAS ROTURAS SE REPITEN EN OTRAS OBRAS

No es la primera vez que ocurre un caso similar en la zona donde se están ejecutando estas obras de ensanchamiento, la pasada semana, la rotura de otra tubería en la calle Cirilo Palomo provocó un enorme encharcamiento en la calzada, y esta misma mañana, en ese mismo lugar se ha vuelto a romper otra tubería que ha generado la interrupción del suministro de agua en locales y viviendas, con el consiguiente trastorno para los comerciantes y vecinos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: