Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

LA EXALCALDESA DE POZUELO, PALOMA ADRADOS, SUFRE UN ICTUS EN LA ASAMBLEA DE MADRID Y ES TRASLADADA AL HOSPITAL

02-11-2022 5:30 p.m.

Paloma Adrados para Pozuelo IN
(2)

La diputada y senadora del PP en la Asamblea de Madrid Paloma Adrados ha sufrido esta mañana un ictus en la Cámara regional y ha sido trasladada al hospital, han informado fuentes parlamentarias.

REDACCIÓN - Estas mismas fuentes no han podido detallar más sobre el estado de salud de la que fuera presidenta del Parlamento autonómico en la X Legislatura.

Paloma Adrados, que ocupó la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón, fue consejera de Empleo, Mujer e Inmigración, y vicepresidenta de la Asamblea de Madrid en la XI Legislatura.

El portavoz del PP en la Asamblea, Pedro Muñoz Abrines, ha mostrado su satisfación por el «interés y cariño» por la situación de su «compañera y amiga», deseando que «tenga la suerte de salir de esta situación». 

El líder del PSOE, Juan Lobato, ha dicho seguir «muy preocupado la evolución de Paloma». La coportavoz de Unidas Podemos Alejandra Jacinto ha deseado a Adrados «una pronta recuperación» y la número 1 de Vox en la Comunidad, Rocío Monasterio, ha dicho que «todos» están  «rezando para que no sea nada». 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: