Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

PALOMA ADRADOS, EN ESTADO GRAVE, SERÁ OPERADA HOY

03-11-2022 12:29 p.m.

Paloma Adrados
(3)

La diputada y senadora del PP en la Asamblea de Madrid Paloma Adrados será operada hoy en el Hospital Gregorio Marañon tras el ictus que sufrió el miércoles en la Asamblea de Madrid.

REDACCIÓN - Según las fuentes consultadas por Pozuelo IN el estado de salud de Paloma Adrados, exalcaldesa de Pozuelo de Alarcón y actual senadora, es grave a la espera del resultado de la intervención quirúrgica.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha tenido palabras de reconocimiento y aliento esta mañana de jueves al comienzo de la sesión en la Asamblea de Madrid.

Paloma Adrados, que ocupó la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón, fue consejera de Empleo, Mujer e Inmigración, y vicepresidenta de la Asamblea de Madrid en la XI Legislatura.


El portavoz del PP en la Asamblea, Pedro Muñoz Abrines, ha mostrado su satisfacción por el «interés y cariño» por la situación de su «compañera y amiga», deseando que «tenga la suerte de salir de esta situación». 

El líder del PSOE, Juan Lobato, ha dicho seguir «muy preocupado la evolución de Paloma». La coportavoz de Unidas Podemos Alejandra Jacinto ha deseado a Adrados «una pronta recuperación» y la número 1 de Vox en la Comunidad, Rocío Monasterio, ha dicho que «todos» están  «rezando para que no sea nada». 

Abogada de formación, entre 1997 y 1999 trabajó como asesora del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, dirigido entonces por Javier Arenas. 

En 1999 fue elegida diputada autonómica y en junio de 2007 fue designada por Esperanza Aguirre consejera de Empleo y mujer en sustitución de Juan José Güemes.

Se da la circunstancia que es el segundo ictus que la diputada sufre. y el pasado domingo 30 de octubre estuvo presente en el día de homenaje a la bandera en Pozuelo de Alarcón, donde ella reside, fuentes consultadas que estuvieron con ella aquél día la vieron cansada, si bien lo achacó a la carga de trabajo. 


Después, fue alcaldesa de Pozuelo de Alarcón entre 2011 y 2015 y presidenta de la Asamblea de Madrid entre 2015 y 2019.

Por su parte, el vicepresidente y consejero de Educación y Universidades, Enrique Ossorio, ha aludido al problema de salud en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno en la que ha trasladado "los mejores deseos de rápida recuperación" de la senadora por parte del Ejecutivo regional.

El portavoz del PP en la Asamblea, Pedro Muñoz Abrines, ha agradecido al resto de grupos su “interés y cariño” por la situación de la “compañera y amiga” Paloma Adrados, quien espera “tenga la suerte de salir de esta situación”.

Por su parte, la coportavoz de Unidas Podemos, Alejandra Jacinto, le ha deseado “una pronta recuperación”, mientras la líder de Vox, Rocío Monasterio ha afirmado que están “todos rezando para que no sea nada”.

El líder del PSOE en la Comunidad de Madrid, Juan Lobato ha tenido palabras de recuerdo para Paloma: “Estamos siguiendo muy preocupados la evolución de Paloma y ojalá que vaya bien y sea fina la cirugía y pueda salir adelante”.

COMENTARIOS

3 de noviembre de 2022 a las 18:06

ADELANTE PALOMA VAS A SALIR BIEN

Hay que rezar y que salga bien la operación a Paloma Adrados y confiar a nuestros queridos sanitarios.

Por cierto ni la Alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ni el PP de Pozuelo, Enrique Ruiz Escudero, ni nadie del PP de Pozuelo han puesto nada en sus redes sociales sobre Paloma Adrados, esto demuestra la catadura moral d ela personas.

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: