Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

FINALIZAN LAS OBRAS DEL PARQUE FUENTE DE LA SALUD

10-02-2023 11:14 a.m.

El Parque Fuente de la Salud en Pozuelo
(7)

La reforma ha consistido en la sustitución del firme, en la ampliación de la superficie adoquinada y en la reposición de bancos deteriorados.

REDACCIÓN - El Parque Fuente de la Salud, ubicado en el Camino de las Huertas, ha finalizado sus obras de mejora. Susana Pérez Quislant, alcaldesa de la localidad, junto con el primer teniente de alcalde Eduardo Oria, el segundo teniente de alcalde Francisco Melgarejo y el concejal de Medio Ambiente David Rodríguez, inauguraron el jueves este nuevo espacio mejorado y más accesible.

Se han realizado diversas reformas integrales, como la sustitución del firme, la ampliación de la superficie adoquinada y la reposición de bancos deteriorados. Asimismo, se han rehecho las escaleras de acceso a la fuente central y del acceso sur por la calle Isla de Arosa para cumplir con los requisitos de accesibilidad. Además, se ha instalado una nueva escalera peatonal en la zona del pinar para conectar la calle Isla de Arosa con el parque.


La red de recogida de aguas pluviales y el mobiliario urbano también han sido mejorados con nuevas fuentes y más bancos en las zonas estanciales. Por otro lado, se han colocado jardineras con luz LED para aportar una mejor imagen al parque, utilizando materiales sostenibles y lámparas de alta eficiencia energética.

La alcaldesa ha señalado que “el Ayuntamiento invierte en la mejora de los parques y zonas verdes para que los vecinos puedan disfrutarlos”. Esta iniciativa se enmarca en la renovación de otros espacios como el parque de Las Minas o el de la Cruz de la Atalaya.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: