Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La pandemia afecta a la salud mental de los españoles según el CIS, pongamos remedio a esta situación insostenible

16-03-2021 10:15 a.m.

(1)

Hace un año se declaró el estado de Alarma en España y ha fecha de hoy los fallecidos superan los 72.424 y 3.195.062 son los casos confirmados desde aquel entonces

Desde que se declaró el estado de Alarma en España hace un año el peligro de contagios es evidente y nos vemos obligados a no bajar la guardia en ningún momento. Muchos de nosotros pasamos hasta el 90% del día en estancias cerradas donde el nivel de contaminación del aire es hasta 10 veces superior que la contaminación en el exterior.

La COVID-19 ha cambiado nuestras vidas y nos ha obligado a tomar medidas de protección tanto en el exterior como en estancias cerradas que desgraciadamente no valoramos con la importancia que esto supone para nuestra salud y nuestro futuro.

Una protección efectiva son nuestros purificadores de aire y desinfección continua de  superficies SANICOOL en estancias cerradas que no solo eliminan 100% el COVID-19, si no que nos ayuda a superar esta situación tan angustiosa que estamos pasando la mayoría de los españoles como muestra el sondeo del CIS donde se refleja en muchas personas trastornos, estrés, dolores de cabeza, falta de sueño, ansiedad etc., enfermedades que requieren tratamiento medico y necesidad de ansiolíticos en un 58,7% de los casos, antidepresivos en un 41,3% y en un 21,2% en reguladores del sueño. A este panorama hay que añadir una encuesta publicada por el Centro de Investigación Sociológicas (CIS ) que se realizo entre el 19 y el 25 de febrero y en la que dice que la pandemia del COVID-19 continua pasando factura a la salud mental de los españoles. Un 41,9% ha tenido problemas de sueño, mientras un 51,9% confiesan sentirse cansados o con pocas energías. El sondeo desvela que un 38,7% sufre dolores de cabeza.

Estos trastornos se deben en la mayoría de los casos por no conseguir descansar y desconectar debidamente.

Nuestros equipos SANICOOL con certificaciones reales que muestran eliminar el 100% del COVID-19 en estancias cerradas y que su lampara UV-C esta clasificada en clase 0 según UNE 0068, significa que no tiene ninguna restricción en cuanto a las medidas de seguridad, son totalmente inocuos para la salud de las personas y animales de compañía.


A estos dos efectos hay que sumar el factor de gran importancia que esta avalado por nuestro Sello ATX Allergy Protection, certificación que reconoce la calidad y efectividad de purificación del ambiente con nuestros equipos para personas multi–alérgicas impulsado por la asociación ATX–Elkartea que es la clave del éxito como hemos podido demostrar con un numero de personas que parecían insomnio, ansiedad, y dolores de cabeza debido a no poder dormir profundamente y gracias al aire puro que respiran con nuestros purificadores han podido prescindir de fármacos y gozar de un descanso relajante nocturno siendo la mejor terapia para superar la situación por la que estaban pasando.

En muchos de los casos como efecto secundario pero muy agradable para las personas que lo sufren todas las noches, nuestros equipo han podido evitar el sonido tan molesto que puede ser el ronquido de un ser humano en plena noche para la pareja.

IBERBAUTEK realiza una campaña única de promoción hasta el 15 de abril para todos aquellos que  se decidan por nuestros equipos (clave 270553) recibirán por el mismo precio del equipo un Kit adicional (lampara + filtros). También ofrecemos financiación sin intereses para particulares y autónomos hasta 2 años en cómodos plazos.

En tus manos esta el elegir que tipo de aire quieres en tu entorno vital que no solo genere una barrera protectora contra el COVID-19 y todo tipo de patógenos  que además te proporcione un descanso profundo que te ayude a fortalecer tus defensas que tanto precisamos  en los tiempos que corren para que la situación por la que estamos pasando no te afecte  tu salud mental.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: