Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

La cuenta atrás del clan de la alcaldesa de Pozuelo

04-05-2022 10:12 a.m.

Quislant y García Egea
(4)

“Voy a renovar las listas de los municipios de Madrid”. “No quiero clanes, ni amiguetes, quiero gente que sienta con orgullo su puesto”. “Y no contaré con nadie que haya estado cercano a Pablo Casado y García Egea”. Así de rotunda se ha mostrado la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en declaraciones a EsRadio la mañana del miércoles, en el primer aniversario de la gran victoria del PP en Madrid el 4 de mayo de 2021. Unas palabras que habrán debido de amargar el desayuno de la alcaldesa de Pozuelo y sus colaboradores más afines.

REDACCIÓN - Díaz Ayuso tiene muy claras sus intenciones desde el momento que se alce con la presidencia del PP de Madrid tras el Congreso del 21 de mayo. “Voy a renovar el partido en Madrid porque estoy obligada a reformar”, ha asegurado Ayuso en EsRadio, “no tengo miedo porque no tengo compromisos”, ha recalcado. La presidenta regional pretende huir de “amiguismos y clanes” en los nuevos equipos que forme en los municipios madrileños. “Quiero gente que sirva, que sean dinámicos y ejecutivos. Personas que han demostrado que se dejan la piel en su trabajo”, remarcó Ayuso. 


A menos de un año de las elecciones municipales, Ayuso ha lamentado que el Congreso regional del PP se celebre tan tarde, “pero, bueno, las cosas son así”, dijo resignada. Pero para los navegantes  con buen oído Ayuso ha dejado claro que “no voy a contar con quienes han dudado de mí. Sobre todo con los que han estado al lado de Casado y García Egea en esa campaña miserable y mentirosa que volcaron sobre mi persona y mi familia”. La presidenta regional no mencionó ningún nombre de los que tiene en su lista negra pero a nadie se le escapa que, en el caso de Pozuelo de Alarcón, la cuenta atrás para la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y su férreo equipo de gobierno ya ha comenzado. 


Es de dominio público el contacto estrecho de Pérez Quislant con la anterior cúpula del PP nacional, sobre todo, con el exsecretario general Teodoro García Egea, quien habría estado detrás de algunos nombramientos de su equipo de gobierno de Pozuelo, entre otros, el de su paisano y amigo murciano Francisco Melgarejo Martínez,  segundo teniente de alcalde y concejal de Servicios del municipio. Así las cosas parecen contados los días de la alcaldesa y su cercano clan en Pozuelo. La presidenta Ayuso no quiere “pelotas ni grupos de amigos que no sientan su función con el orgullo debido”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: