Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

HALLAN A UN BEBÉ RECIÉN NACIDO ENVUELTO EN UNA MANTA EN ALUCHE

07-06-2022 10:56 a.m.

Bebé abandonado en Madrid
(2)

Una mujer ha encontrado este lunes a un bebé recién nacido envuelto en una manta mientras paseaba por una calle del barrio madrileño de Aluche.

REDACCIÓN - El hallazgo se ha producido a las 12:33 horas en la avenida del Padre Piquer, en una zona ajardinada. Tras el aviso, el Samur-Protección Civil ha estabilizado al bebé, que se encontraba llorando envuelto en una manta, con restos del cordón umbilical y líquido amniótico. Los sanitarios calculan que llevaba poco menos de una hora con vida.


El niño tenía signos de hipotermia, por lo que ha sido fundamental el rápido hallazgo y tratamiento médico para evitar su muerte. Ha sido asistido y trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid en buen estado para un reconocimiento integral. 

Los agentes ya han hablado con la mujer que encontró al bebé y con vecinos de la zona, y realizará otro tipo de pruebas y averiguaciones para analizar a la madre, ya que habría dado a luz al pequeño hoy mismo. Al abandonarlo de esta manera sería acusada de tentativa de homicidio.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: