Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


FIESTAS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES EN POZUELO

02-08-2023 8:38 a.m.

Nuestra Señora de los Ángeles en Pozuelo
(4)

Los actos en honor a la virgen tendrán lugar en la parroquia Reina de los Ángeles, ubicada en la Avda. de los Ángeles, número 3.

REDACCIÓN - La Colonia de Los Ángeles en Pozuelo de Alarcón se prepara para conmemorar la festividad religiosa de Nuestra Señora de los Ángeles hoy miércoles 2 de agosto. Los eventos litúrgicos en honor a la virgen se llevarán a cabo en la parroquia Reina de los Ángeles, ubicada en la Avda. de los Ángeles, número 3.

La jornada festiva se inaugurará con la celebración de una Misa Solemne a las 20 horas, seguida por una solemne procesión que recorrerá las calles más icónicas de la Colonia. El recorrido tradicional incluirá la Avenida de los Ángeles, las calles Soria y Vitoria, finalizando en la Plaza de Daniel Segovia. La culminación de la procesión tendrá lugar en la capilla de la antigua iglesia, dedicada a la Reina de los Ángeles, donde la imagen de Nuestra Señora será entronizada.

La jornada concluirá con un alegre encuentro festivo en el patio del Hogar Don Orione y en los anexos de la Asociación de los Ángeles, junto al templo. En esta celebración, la música estará presente gracias a la participación de la Unión Musical, mientras que la comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pozuelo también aportará su colorido y entusiasmo a la jornada festiva.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: