Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


LA PASIÓN DE LA SEMANA SANTA DE POZUELO DE ALARCÓN

06-04-2023 5:38 p.m.

Semana Santa en pozuelo
(3)

Durante la Semana Santa, Pozuelo de Alarcón revivirá la tradición religiosa con numerosos actos y celebraciones en sus parroquias. El Jueves Santo, se celebrará la Hora Santa a las 23 horas en las iglesias de Santa María de Caná, Asunción de Nuestra Señora y Nuestra Señora del Carmen. El Viernes Santo, los fieles podrán participar en los Vía Cruces que pasarán por las calles de Pozuelo a las 12 horas en la Iglesia de Caná, en la Asunción y en la Parroquia del Carmen, en la zona de la Estación. A las 11 horas en la parroquia Reina de los Ángeles y en la Capilla de La Cabaña, a las 11:30 horas en el Santuario de Nuestra Señora de Schoenstatt y a las 12.30 horas en la Parroquia Santa María Magdalena, en Húmera.

REDACCIÓN - Además, se celebrarán los oficios de la Pasión y Muerte del Señor a las 17 horas en Caná, en Reina de los Ángeles, La Cabaña y en Nuestra Señora del Carmen. A las 17.30 horas en Anunciación de Nuestra Señora y en Santa María Magdalena y a las 18 horas en el Santuario de Nuestra Señora de Shoenstatt. La Procesión del Silencio tendrá lugar a las 19.30 horas en la iglesia Asunción de Nuestra Señora, en Pozuelo Pueblo y, una hora antes, los oficios.

La Vigilia Pascual se celebrará el Sábado Santo a las 23 horas en las parroquias de Caná, Asunción de Nuestra Señora, Anunciación de Nuestra Señora, Nuestra Señora Carmen y Santa María Magdalena. En Reina de los Ángeles, a las 21.30 horas, y en el en el Santuario de Nuestra Señora de Shoenstatt, a las 22 horas.

Finalmente, el Domingo de Resurrección tendrá una especial importancia la Procesión del Encuentro y Aleluyas de la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora que se celebrará a las 12.15 horas. El resto de iglesias de la ciudad celebrarán las mismas en diferentes horarios a lo largo de la jornada.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: