Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EXPOSICIÓN HOMENAJE A 'EL JULI' EN LAS VENTAS

21-09-2023 12:35 p.m.

El Juli
(3)

Plaza 1 ha inaugurado una exposición homenaje a 'El Juli' en la Plaza de Toros de Las Ventas, con motivo de su retirada de los ruedos. Esta muestra monográfica es la más grande que se ha realizado en Las Ventas sobre un torero y coincide con la despedida de 'El Juli' de la afición madrileña en la próxima Feria de Otoño.

REDACCIÓN - El acto de inauguración contó con la presencia de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid; Carlos Novillo, consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior; Miguel Abellán, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos; Rafael G. Garrido, presidente de Plaza 1, y el propio diestro Julián López ‘El Juli’.


Durante su intervención, 'El Juli' expresó su emoción y agradecimiento, destacando que ha vivido los momentos más intensos y los más duros en la Plaza de Las Ventas. La exposición abarca toda su trayectoria y le provoca cierta melancolía por todas las experiencias vividas. Agradeció a la gente que ha formado parte de su vida taurina y se despidió con un "gracias y hasta siempre".

Isabel Díaz Ayuso elogió la carrera de 'El Juli', destacando su compromiso y su magia en el toreo. También se refirió a la carrera del diestro como "deslumbrante" y propia de un "niño prodigio".

Rafael G. Garrido agradeció a 'El Juli' por haber llevado el toreo de generación en generación y por su contribución a la grandeza de este arte. Destacó que la exposición refleja parte de su grandeza y que ha sido preparada con cuidado y dedicación.


La exposición estará abierta al público desde el 24 de septiembre hasta el 12 de octubre y se podrá visitar los días de festejo. La entrada será gratuita en horario de mañana y requerirá entrada por las tardes debido a los espectáculos taurinos de la feria.

'El Juli' se despedirá de la afición madrileña el próximo 30 de septiembre en la corrida de toros que inaugura la Feria de Otoño en Las Ventas. Compartirá cartel con otros toreros y lidiarán toros de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto. Las entradas están disponibles en www.las-ventas.com y en las taquillas de la plaza.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012