Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL PINTOR G. FUENTETAJA PRESENTA SU EXPOSICIÓN "VIRAJE" EN POZUELO

12-04-2024 8:31 a.m.

exposición "VIRAJE"
(3)

El pasado día 10 de abril se inauguró la exposición "VIRAJE" del pintor G. Fuentetaja en la Sala de Exposiciones Volturno, ubicada en Somosaguas.

REDACCIÓN - Esta muestra, organizada en colaboración con el artista, ofrece al público la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la pintura abstracta cargada de emociones y simbolismo.

Las obras de Fuentetaja, que han sido expuestas en ciudades como Valladolid, París, Bruselas y Montecarlo, destacan por su gestualidad, expresividad y profundo significado. La exposición consta de 17 óleos que capturan la atención del espectador con trazos rápidos, espontáneos y, en ocasiones, con una abundante carga de material, creando composiciones dinámicas y envolventes.


El título de la exposición, "VIRAJE", refleja la intención del artista de transmitir emociones y ofrecer al espectador una experiencia visual única y enriquecedora. Cada obra es el resultado de una pincelada breve y sin premeditación, pero cargada de profundidad y simbolismo, invitando al espectador a explorar su propia interpretación.

G. Fuentetaja, nacido en Segovia en 1994, comenzó a explorar la técnica del óleo a una temprana edad y ha desarrollado su estilo de manera autodidacta a lo largo de los años. Su serie pictórica "los veinte óleos", presentada en 2019, recibió elogios y reconocimientos en exposiciones tanto nacionales como internacionales, consolidando su posición como artista emergente en el mundo del arte contemporáneo.


La exposición "VIRAJE" estará abierta al público desde el 10 de abril hasta el 12 de mayo, con un horario de visita de miércoles a domingo, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. No pierda la oportunidad de disfrutar de esta cautivadora muestra de arte en la Sala de Exposiciones Volturno y sumergirse en el universo creativo de G. Fuentetaja.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: