Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


ARTE Y CREATIVIDAD EN POZUELO: ENCAJES, PINTURAS Y CERTAMEN DE PINTURA EN EXHIBICIÓN

04-10-2023 9:07 p.m.

tronco y encaje
(4)

Los centros culturales Padre Vallet y Volturno en Pozuelo de Alarcón han inaugurado dos interesantes exposiciones.

REDACCIÓN - En el Centro Cultural Padre Vallet, se presenta "Troncos, encajes y haikus", una muestra que explora la conexión entre la delicadeza de los encajes y la simplicidad de un haiku. Los troncos de árboles que quedaron en Pozuelo después de la histórica nevada Filomena se transforman en obras de arte cubiertas con encajes, un llamado a la conservación de la naturaleza. La exposición también incluye el proyecto "Ventanas", que invita a ver los encajes desde una nueva perspectiva.

Por otro lado, en la Sala Volturno del Espacio Volturno, se exhibe la muestra de pintura "Lugares y Momentos" de Maite Unzurrunzaga. Su obra se caracteriza por un equilibrio entre el color y el dibujo, buscando una interpretación personal de la realidad a través de una lente figurativa y detallada.

Además, el Espacio MIRA presenta las obras ganadoras y finalistas del VIII Certamen de Pintura de Pozuelo de Alarcón. Todas estas exposiciones estarán abiertas de miércoles a domingo, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, con entrada gratuita.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: