Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EXPOSICIONES DE VECINAS DE POZUELO DE ALARCÓN EN CENTROS CULTURALES LOCALES

23-01-2024 3:38 p.m.

evolución
(2)

Esta semana, los centros culturales Padre Vallet y Volturno en Pozuelo de Alarcón serán testigos de dos exposiciones que comparten un vínculo especial: ambas artistas son vecinas de la ciudad.

REDACCIÓN - En el Padre Vallet, Salvi Morales toma el protagonismo con su exposición titulada "Evolución". Esta muestra abarca más de 25 años de trayectoria artística de la autora multidisciplinaria. Sus obras, que destacan por su diversidad y variedad técnica, abarcan desde el neoexpresionismo abstracto de sus comienzos hasta el arte conceptual. La exposición, que incluye fotografía, pintura e impresiones, ofrece un recorrido por la evolución de su obra. Los visitantes podrán disfrutar de esta exposición desde el 26 de enero hasta el 25 de febrero.


En el Centro Cultural Volturno, Lucía Rodríguez, otra vecina de Pozuelo de Alarcón, presenta "Hilos de acero y bambú: explorando la China contemporánea". La exhibición recoge fotografías capturadas durante los 12 años que la artista vivió en China. Ofreciendo un viaje visual, la exposición transporta a los visitantes desde bulliciosos mercados callejeros hasta paisajes serenos. Con retratos, fotografía callejera, blanco y negro, color y diferentes formatos, la exposición destaca una China simple pero a la vez exuberante. Las visitas están disponibles desde el 24 de enero hasta el 18 de febrero.

Ambas exposiciones, de entrada libre, pueden ser visitadas de miércoles a domingo, en horarios de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Es una oportunidad para explorar y apreciar la rica expresión artística local en Pozuelo de Alarcón.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: