Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL CLUB HOCKEY POZUELO Y REDPISO FIRMAN UN ACUERDO DE PATROCINIO

10-11-2022 8:37 a.m.

(1)

El Club Hockey Pozuelo y Redpiso han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar el deporte y la difusión del hockey hierba en el noroeste de Madrid.

Redpiso, grupo líder en el sector de la intermediación inmobiliaria, presta sus servicios en Aravaca, Pozuelo, Boadilla del Monte, Las Rozas y Majadahonda para alquilar, adquirir o vender viviendas con un trabajo profesional y de calidad. 

Redpiso apuesta por el deporte local en la zona noroeste de Madrid, mediante a firma de este acuerdo con el Club Hockey Pozuelo, fundado hace más de 25 años. En palabras de Luis M. Ochagavia, Gerente de Redpiso, “estamos muy orgullosos de apoyar al Club Hockey Pozuelo, un Club con el que compartimos valores tan importantes como la deportividad, el esfuerzo y el trabajo en equipo”.


Por su parte, el presidente del Club Hockey Pozuelo, Javier Sánchez, opina que “el apoyo de Redpiso al club es fundamental para continuar con un proyecto deportivo de futuro, que permita hacer posible tanto la difusión del hockey hierba, como alcanzar el máximo rendimiento de nuestros jugadores y equipos.”

Asimismo, Javier Sánchez añade que, “queremos desarrollar el espíritu deportivo y de competición de nuestros jugadores dentro de un club familiar, sin perder de vista la diversión y su formación integral, y haciendo hincapié en el compañerismo, el respeto y la solidaridad. Agradecemos la colaboración de Redpiso para ayudarnos en este ilusionante proyecto.”

Por su parte, Luis M. Ochagavia subraya que “este acuerdo es, sin duda, una unión muy enriquecedora para ambas partes, de la estoy seguro que aprenderemos mucho el uno del otro. El Club Hockey Pozuelo es un Club que se fundó hace más de 25 años y que forma parte de la historia de Pozuelo y de los municipios aledaños. Por ello, desde Redpiso queremos acompañarles en su camino”.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: