Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

POZUELO ACOGE LA COPA JUVENIL MASCULINA DE HOCKEY HIERBA EN EL VALLE DE LAS CAÑAS

02-12-2021 12:02 p.m.

Club de Hockey Pozuelo
(4)

La XVIII edición de la Copa de España Juvenil de Hockey Hierba masculino, que se celebrará en la Ciudad deportiva Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón, tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre con el Club Hockey Pozuelo como club anfitrión.

REDACCIÓN - La celebración de la fase final de la Copa supone una gran oportunidad de disfrutar del mejor hockey juvenil de España. Además, permitirá a todos aquellos que desconocen este deporte descubrir los valores que promueve y por qué el Hockey hierba es una gran opción para la práctica de deporte de equipo, tan importante en la infancia y la adolescencia.

La competición comenzará el domingo 5 de diciembre, los mejores ocho equipos de toda España participarán en un emocionante torneo en formato liga con cruces en dos grupos y semifinales, según la clasificación de cada uno. La gran final se disputará el miércoles 8 de diciembre a las 13:15h en el polideportivo Valle de las Cañas de Pozuelo. 

Todos los partidos se retransmitirán a través del canal de Youtube del Club Hockey Pozuelo, incluyendo entrevistas a jugadores y técnicos. Los enlaces a las retransmisiones, los horarios y los resultados de la competición estarán disponibles en la web del club www.hockeypozuelo.com así como en la propia web de la Federación Española de Hockey, dentro de la sección “competiciones”.

En paralelo al desarrollo de esta competición, y dentro de las instalaciones del club DxT Madrid Sur, en el parque de las Cruces de Madrid, el equipo Juvenil femenino del Club Hockey Pozuelo disputará también la fase final femenina.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: