Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL CLUB DE CAMPO, SEDE DE LA COPA DEL REY Y DE LA REINA DE HOCKEY 2023

27-01-2023 11:12 a.m.

Club de Campo
(7)

El Club de Campo de Madrid será el escenario en el que se dará cita el mejor Hockey de España con la celebración de la Copa del Rey y de la Reina Iberdrola de Hockey 2023.

REDACCIÓN - Los ocho mejores equipos de la primera vuelta de la Liga MGS y Liga Iberdrola se enfrentarán para conquistar un título histórico que la pasada temporada fue a parar a manos del Atlètic de Terrassa y el Club de Campo.

El viernes 24 de marzo se disputarán, en dos campos y de forma simultánea, los partidos correspondientes a los cuartos de final de ambas categorías en horario de 11:00h, 13:00h, 15:00h y 17 horas. El sábado día 25, será el turno de las semifinales y, el domingo 26, se celebrarán las finales, así como la ‘lucha’ por conseguir el tercer puesto.


EL HOCKEY, UN DEPORTE EN PLENO CRECIMIENTO

Esta cita del mejor Hockey nacional en el Club de Campo, en palabras de la concejala de Deportes, Sofía Miranda, es “ineludible”, en la que la capital “reunirá a los mejores equipos y deportistas de Hockey en un torneo que cada año crece en nivel y expectación”.

Por parte de la competición masculina, los equipos clasificados son: Club de Campo, RC Polo, Atlètic Terrassa, Sanse Complutense, Junior FC, Club Egara, FC Barcelona y CD Terrassa. Mientras que la competición femenina la jugarán el UD Taburiente, Club de Campo, Junior FC, Club Egara, RC Polo, real Sociedad SS, Atlètic Terrassa y Sanse Complutense.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: