Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL GENIAL SWING DE JON RHAM, ESTA SEMANA EN EL CLUB DE CAMPO

06-10-2021 5:28 p.m.

(2)

Desde el 7 hasta el 10 de octubre se celebra muy cerca de Pozuelo, en el madrileño Club de Campo, uno de los torneos de golf más populares y tradicionales de Europa: el Acciona Open de España de Golf. Esta ilustre cita congrega a buena parte de la élite del golf mundial, entre ellos, al fenómeno jugador español Jon Rham  El prestigioso Open madrileño vuelve al Club de Campo después de la suspensión por la pandemia el pasado año

REDACCIÓN - El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida se ha encargado de la presentación del torneo en el Wanda Metropolitano de sus amores. Junto a él, los principales patrocinadores del asunto, como el presidente del Grupo Mutua Madrileña y el CEO de Madrid Trophy Promnotion. Y como estrellas del acto, los tres grandes golfistas españoles del momento, Jon Rahm, Sergio García y Rafa Cabrera.  El alcalde, gran aficionado al golf, además de atletista, aseguró que el Mutuactivos Open de España “es un torneo con firmes pretensiones de convertirse en referencia dentro del mundo del golf y en los acontecimiento de proyección internacional de la ciudad de Madrid a lo largo del año”.


Este histórico torneo se lleva jugando desde el año 1912 y por él han pasado y triunfado jugadores tan ilustres como Seve Ballesteros, Arnold Palmer, Sergio García, Bernhard Langer, Nick Faldo y Jon Rahm, vencedor de la última edición. En la presentación de la competición Rham se mostró confiado en defender y revalidar su título, algo que, confiesa, “nunca he conseguido como profesional. “Nunca he logrado defender título -dijo entre bromas-, pero estar aquí es un orgullo para mí. Espero que tengamos una gran rivalidad y que disfruten los aficionados”.

El Open de España de Golf en el Club de Campo, de Madrid, del 7 al 10 de octubre.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: