Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL CLUB DE TENIS POZUELO CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO CON UNA FIESTA PARA TODA LA FAMILIA

14-09-2023 9:40 a.m.

Club de Tenis Pozuelo
(3)

Este próximo domingo 17 de septiembre en el Valle de las Cañas será la gran fiesta del tenis de 11:00 a 13:00.

REDACCIÓN - El Club de Tenis Pozuelo se prepara para conmemorar cuatro décadas de historia tenística con una fiesta que promete diversión y emoción para toda la familia. Este evento especial se llevará a cabo el próximo domingo 17 de septiembre en el Valle de las Cañas, y está diseñado para celebrar los 40 años de la primera actividad tenística que eventualmente dio origen al club.

Desde las once de la mañana hasta la una del mediodía, los amantes del tenis y las familias están invitados a disfrutar de una variedad de actividades emocionantes. Habrá juegos, máquinas lanza bolas, radares de velocidad y muchas otras actividades relacionadas con el tenis para que todos puedan participar y celebrar juntos este hito significativo.


El Club de Tenis Pozuelo desea que asistan personas de todas las edades y niveles de habilidad, ya que este evento está diseñado para reunir a la comunidad tenística de Pozuelo y demostrar su lugar en el mundo del deporte en la localidad. Además de la diversión en la cancha, habrá obsequios para todos los asistentes y emocionantes sorteos y premios para aquellos que participen en las actividades.

Esta celebración marca un hito importante en la historia del club y representa su compromiso continuo con el tenis y la comunidad de Pozuelo. Todos están invitados a unirse a esta fiesta única y hacer que este aniversario sea inolvidable.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: