Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:


EL AYUNTAMIENTO DE POZUELO ADJUDICA NUEVO CONTRATO LIMPIEZA

18-05-2023 12:51 p.m.

Manifestación en Pozuelo
(5)

La Junta de Gobierno Local adjudica el nuevo contrato para el servicio de limpieza de edificios municipales.

REDACCIÓN - El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón cuenta con una nueva empresa para el servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales. La Junta de Gobierno Local celebrada este miércoles ha adjudicado el nuevo contrato para este servicio que lo llevará a cabo la UTE integrada por las empresas Samyl Facility Services S.L y la empresa Integración de Actividades Medioambientales S.L INAMA.

Tras la adjudicación de este miércoles se abre un plazo de recurso de 15 días hábiles. Transcurrido este periodo de tiempo y en caso de no haber recursos al mismo se procederá a la firma del contrato con esta nueva empresa para que comience a dar servicio.

La nueva empresa se encargará del mantenimiento de todos los edificios municipales como la Casa Consistorial, las bibliotecas, los polideportivos y los colegios públicos, a excepción de los del Patronato de Cultura, durante los siete días de la semana, incluidos los festivos, y en distintos turnos y horarios (en función de las necesidades de cada centro). El contrato estará en vigor durante dos años desde su comienzo y cuenta con dos años de prórroga.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: