Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

EL AYUNTAMIENTO ABRE LA INSCRIPCIÓN DE “POZUELO DE CUCHARA”

21-01-2023 11:14 a.m.

puchero
(12)

Los hosteleros ya pueden inscribirse hasta el próximo 27 de enero a través de la sede electrónica, de forma presencial o por correo electrónico. 

REDACCIÓN - Los hosteleros de Pozuelo ya pueden inscribirse en la nueva edición de 'Pozuelo de Cuchara', que se celebrará del 20 al 26 de febrero. El Ayuntamiento de la ciudad organiza esta iniciativa para promover la amplia oferta gastronómica y de restauración local.

Cada restaurante puede ofrecer un plato de cuchara o un menú especial que incluya dicho plato, todo ello a precios fijados por el establecimiento. Además, los restaurantes podrán incluir el plato de cuchara en sus menús habituales. El mismo menú o plato se podrá ofrecer durante los siete días de la actividad, aunque también es posible variarlo diariamente.

Para inscribirse, los establecimientos pueden hacerlo de manera electrónica a través de la sede del Ayuntamiento, por correo electrónico o bien presencialmente en las Oficinas de Atención al Ciudadano, previa cita al 91 452 27 01. La información completa sobre 'Pozuelo de Cuchara' se encuentra disponible en la web municipal.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: